alejandrocacheiro
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 1
Buenas pues yo estoy registrado en ese foro y hoy me llegó un correo diciendome esto, que me tiene buena pinta y me gustaría saber si alguien es Vip allí y puede decirme si estan bonito todo y tienes acceso a todo eso, como la cuenta de moz o ahrefs por ejemplo.
Esto es lo que dicen:
Está traducido, pero se entiende bien, que les parece ??
Esto es lo que dicen:
alejandrocacheiro,
Como miembro del foro LinksList, ya sabes que somos un centro blackhat que proporciona
Linkslists xrumer, listas Scrapebox, Cuentas Premium (incluyendo AHREFS.com y MOZ.com en nuestras secciones VIP) y herramientas de SEO y descargas.
Han pasado 6 meses desde su lanzamiento y ahora tenemos más de 1.300 miembros. Nuestra membresía VIP todavía tiene un precio en el precio inicial de sólo $ 27.99/month y esto te da acceso ilimitado a nuestro;
AHREFS.com acccounts (esto le costaría $ 79/month si compraste directo!)
MOZ.com cuentas ($ $ $ value)
Premium xrumer Linkslists
Prima XRumer Mods
Listas AA Scrapebox
Alto PR (1-6) Listas Dofollow (auto aprueban)
+ Cientos de libros electrónicos, SEO Herramientas / Descargas y Scripts Temas /!
Realmente es un pan comido. Si usted está pagando actualmente por AHREFS / MOZ cada mes, PARADA, aproveche nuestras cuentas compartidas! Si usted es dueño de sitios web, usted realmente debe comprobar fuera de membresía VIP. Danos una oportunidad y ahorrar cientos de dólares gracias a nuestras acciones exclusivos, no se arrepentirá! Asciende ahora; Blackhat Forum - XRumer Lists, Scrapebox Lists - SEO Downloads
Saludos,
LinksList foro
Está traducido, pero se entiende bien, que les parece ??