Alguien ha sido baneado en Plugrush?

Estado
No está abierto para más respuestas.

zizouy7

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Bueno pues esa es mi duda, me gustaría saber si a alguien del foro le han baneado alguna vez en Plugrush y el por qué, me esta yendo muy bien con esta empresa, mi método es legal pienso yo, es a base de spam, pero bueno... me pueden banear por eso?. Me entró la duda pues leí por ahí a gente decir que los banearon cuando les iba muy bien y no sabían el por qué. Actualmente estoy usando las redirecciones y 2 tipos de widget, a parte tambien uso exoclick y popads en la misma página, no uso los popups de plugrush porque pagan muy poco... pero es recomendable que use varias empresas de publicidad junto a plugrush? soy novato en esto aún. Espero de su ayuda.
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Plugrush es una fantástica empresa con bastante peso a nivel económico, Mi experiencia, todo perfecto y no banean. Si las visitas son reales todo bien.

Ademas que te pagan por Click y no por impresión web por lo tanto hay mas seguridad. Yo les envié un mensaje preguntándoles si estaba permitido hacer un tipo de configuración con sus anuncios y mi web y me dijeron que no pasa absolutamente nada.

Es buena empresa.
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
¿Pagan bien el click? ¿Qué tipo de campañas tienen?
 

zizouy7

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Plugrush es una fantástica empresa con bastante peso a nivel económico, Mi experiencia, todo perfecto y no banean. Si las visitas son reales todo bien.

Ademas que te pagan por Click y no por impresión web por lo tanto hay mas seguridad. Yo les envié un mensaje preguntándoles si estaba permitido hacer un tipo de configuración con sus anuncios y mi web y me dijeron que no pasa absolutamente nada.

Es buena empresa.

Gracias por tu respuesta, entonces seguiré generando ganancias con confianza, aún no cobro mi 1er pago, pero ya falta poco :)
 

maximusk10

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
habia escuchado por ahi un par de baneos pero supongo que son casos aislados
Que tal paga plugrush??
 

zizouy7

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
habia escuchado por ahi un par de baneos pero supongo que son casos aislados
Que tal paga plugrush??

Paga muy bien, su fuerte son las redirecciones móviles, con un promedio de $5 por cada 1000 redirecciones (ese es mi promedio), mi trafico es latinoamericano y un 30% de USA.
 

maximusk10

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Paga muy bien, su fuerte son las redirecciones móviles, con un promedio de $5 por cada 1000 redirecciones (ese es mi promedio), mi trafico es latinoamericano y un 30% de USA.

Gracias por la respuesta, es un buen promedio, y que tan mal dices que van los popups?
 

zizouy7

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Gracias por la respuesta, es un buen promedio, y que tan mal dices que van los popups?
Dejé de usar sus popups porque tenía un promedio de $0.3 a 0.5$ por cada 1000 y eso que use un truco para que a los visitantes les salgan mas popups. Pero ni asi, $1.20 diarios con más de 40 000 impresiones diarias.
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Dejé de usar sus popups porque tenía un promedio de $0.3 a 0.5$ por cada 1000 y eso que use un truco para que a los visitantes les salgan mas popups. Pero ni asi, $1.20 diarios con más de 40 000 impresiones diarias.

muy poco :/
pensaba usarlo u,u
pero paga x clicks en banners?
o necesariamente debe haber conversiones

saludos
 

zizouy7

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
muy poco :/
pensaba usarlo u,u
pero paga x clicks en banners?
o necesariamente debe haber conversiones

saludos

Puedes agregar banners,son muy buenos, aparentan ser videos de las paginas y se recibe bastantes clicks, a parte que por cada click plugrush te envia una o 2 visitas mas a tu pagina, su fuerte son las redirecciones móviles, si con popups sacaba $1.20 diarios, con las redirecciones saco $30 y apenas voy 4 días en el negocio :D...
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Hola,

Yo tambien uso plugrush y estoy muy contento con el. Eso si, hace apenas dos semanas que lo estoy utilizando. ¿Qué tecnicas utilizas para promocionar tu web a parte del spam? Yo estoy intentando generar backlinks sin miedo, debido a que por la temática de la web no encaja bien con el robot de google.

Saludos,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba