Alguien ha sido baneado en Plugrush?

Estado
No está abierto para más respuestas.

zizouy7

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Bueno pues esa es mi duda, me gustaría saber si a alguien del foro le han baneado alguna vez en Plugrush y el por qué, me esta yendo muy bien con esta empresa, mi método es legal pienso yo, es a base de spam, pero bueno... me pueden banear por eso?. Me entró la duda pues leí por ahí a gente decir que los banearon cuando les iba muy bien y no sabían el por qué. Actualmente estoy usando las redirecciones y 2 tipos de widget, a parte tambien uso exoclick y popads en la misma página, no uso los popups de plugrush porque pagan muy poco... pero es recomendable que use varias empresas de publicidad junto a plugrush? soy novato en esto aún. Espero de su ayuda.
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Plugrush es una fantástica empresa con bastante peso a nivel económico, Mi experiencia, todo perfecto y no banean. Si las visitas son reales todo bien.

Ademas que te pagan por Click y no por impresión web por lo tanto hay mas seguridad. Yo les envié un mensaje preguntándoles si estaba permitido hacer un tipo de configuración con sus anuncios y mi web y me dijeron que no pasa absolutamente nada.

Es buena empresa.
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
¿Pagan bien el click? ¿Qué tipo de campañas tienen?
 

zizouy7

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Plugrush es una fantástica empresa con bastante peso a nivel económico, Mi experiencia, todo perfecto y no banean. Si las visitas son reales todo bien.

Ademas que te pagan por Click y no por impresión web por lo tanto hay mas seguridad. Yo les envié un mensaje preguntándoles si estaba permitido hacer un tipo de configuración con sus anuncios y mi web y me dijeron que no pasa absolutamente nada.

Es buena empresa.