Alguien le saca provecho a Scrapebox de verdad?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,251
Puntuación de reacción
1
Buenas, me hice de la compra de Scrapebox hace creo 15 o 20 dias, solo mara manosearlo un poco(me interesaba mas el keyword scraper) pero veo que es tan básico comparado con otras herramientas como Keywordresearcher. Asi que lo estoy usando para espamear a mi competencia.

La pregunta es: alguien en la actualidad esta haciendo buen uso de esta herramienta?

1. Lo que veo es buscar sitios con alto PR para dejar nuestro comentario(Pero el PR esta obsoleto, y mejor esto lo consigo directamente en google y Seoquake que tiene mas confiabilidad)
2. Pense que podia recuperar proxys que me sirvieran para otros programas, pero el 99.99 son basura...
3. Lo de espamear a la competencia tambien lo puedo hacer con nohandseo que lo tengo crackeado y funcional... Y es mas facil de hacer.


Algun tip para sacarle provecho y no dejarlo en el olvido con mis $50 casi desperdiciados :dale2:
 
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
yo lo acabo de comprar hace unas horas y tengo la misma sensacion compañero.. uhmm y nadie contesta.. mal asunto .. nuestro gozo en un pozo
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,619
Puntuación de reacción
0
jaaaa y yo que pensaba que la version crackeada era la mala, ahora veo que tambien la version de pago,

-Casi no encuentra proxys, hasta ahora no he visto el primer google passed
-De todos los sitios que encuetra 10% casi, acepta el spam, visite paginas de la lista y tienen filtros como preguntas personalizadas.

y pues no me sigo quejando pues fue gratis.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,399
Puntuación de reacción
0
Pues yo lo acabo de descargar crackeado hace unas horas pero lo tuve tiempo de probarlo... Espero alguien con experiencia deje si opinión en este hilo. Es un programa bastante nombrado y pienso que será porque es bueno.... O alguna vez lo fue...

Enviado desde mi telégrafo usando Tapatalk 2
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Pues yo lo tengo comprado y tampoco le saqué apenas provecho XD, no se haber si @pikar0 nos echa una mano el creo que lo sabe usar bastante bien
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Pues yo lo tengo comprado y tampoco le saqué apenas provecho XD, no se haber si @pikar0 nos echa una mano el creo que lo sabe usar bastante bien

Jajajajja, a ver, a mi el programa me parece bueno, pero no es Dios, claro, xD. Hay otros programas mucho más completos. Pero... Porque me gusta a mi ??

- Por lo pronto porque es rápido de cojones, xD. Scrapebox ha procesado 1000 URLs (procesado, con éxito o no) cuando el resto en experiencia y sensación llevan 100.

- Scrapea keywords que da gusto.

- A mi me funciona muy bien el check de PR :S

- Y en general por la cantidad de plugin que tiene que te facilitan la vida, xD

A ver, yo principalmente lo uso para Youtube o Tiers, pero también se puede usar para el blog principal PARA DIVERSIFICAR KEYWORDS (lo remarco por si se os ocurre enviaros 1.000 backlinks de baja calidad a una misma keyword por no explicarme, xD). Yo lo he usado para micronichos de baja competencia y han estado en #1 con Scrapebox y +-5 reseñas. (Diversificando con 15 keywords al menos, quiero dejar bien clarito este punto)

jaaaa y yo que pensaba que la version crackeada era la mala, ahora veo que tambien la version de pago,

-Casi no encuentra proxys, hasta ahora no he visto el primer google passed
-De todos los sitios que encuetra 10% casi, acepta el spam, visite paginas de la lista y tienen filtros como preguntas personalizadas.

y pues no me sigo quejando pues fue gratis.

Lo de los proxys, yo tarde en darme cuenta. Los Google Passed dependen muchísimo de tu conexión. Cierra programas que te consuman ancho de banda (tipo Torrent, descargas y cosas así) y verás como te sacas más Google Passed. De todas formas también hay muchas listas preciosas para harvestear proxys en Internet, mejores que las que trae por defecto el programa :)
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Yo me instalé una versión crackeada que corre por el foro, me empollé los tutoriales de pikar0 ( https://foro20.com/herramientas-seo/1218-tutorial-como-usar-scrapebox.html ) y después de probarlo un poco no lo he vuelto a abrir. Una de las funciones más útiles, el checkeador de PR, no funciona en la versión crackeada, y al limitarse sólo a comentarios me parece una herramienta de uso muy puntual y específico.
Para el uso general me parecen más útiles las "suites" tipo Senuke o GSA SER, que tienen mil y una opciones y no sólo comentarios. Si algún día llego a nivel "avanzado" igual vuelvo a sacar el scrapebox del cajón :sisi1:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba