Alguien me ayuda con campos personalizados

Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Os cuento

Tendo una web tube montada en wordpress

El theme usaba cuando añadia un video un campo personalizado con la key "duration" la cual ponia la duración del video
Pues bien recientemente han actualizado el theme y ahora han cambiado ese campo personalizado por este otro "awpt_duration"
Que ocurre que todos los vídeos subidos anteriormente les aparece 00:00 de tiempo ya que no usa el campo personalizado que tenia anteriormente.

Como coñ... cambio eso? No hago mas que darle vueltas

Donde se modifica las key de los campos personalizados?
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Os cuento

Tendo una web tube montada en wordpress

El theme usaba cuando añadia un video un campo personalizado con la key "duration" la cual ponia la duración del video
Pues bien recientemente han actualizado el theme y ahora han cambiado ese campo personalizado por este otro "awpt_duration"
Que ocurre que todos los vídeos subidos anteriormente les aparece 00:00 de tiempo ya que no usa el campo personalizado que tenia anteriormente.

Como coñ... cambio eso? No hago mas que darle vueltas

Donde se modifica las key de los campos personalizados?

lo primero pedirle explicaciones al del theme... 2-- hay que añadir una tabla más, seguro que se le pasó al del theme, así que comentaselo...
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
lo primero pedirle explicaciones al del theme... 2-- hay que añadir una tabla más, seguro que se le pasó al del theme, así que comentaselo...

Lo he intentado pero no les furula su web

A parte he intentado arreglarlo por fuera ya que no tengo mucha idea de ingles. Aun así muchas gracias
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Instala la versión antigua... Seguro que lo actualizaron por una tontería como hacen muchos Themes para darse a conocer.... Oye! Cómprate este theme que lo actualizan cada semana, ja!
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Ha habido muchos cambios en el theme. Tú lo tienes q conocer, es el bestia theme.
Le he mandado un correo al dueño a ver si contesta y entiende mi inglés de traductor.

Gracias compañero. Un saludo
 
Arriba