Alguien Me recomiendan libros o cursos sobre SEO ??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Hola amigos como dice el titulo, estoy buscando información o libros acerca del famoso "SEO" me gustaría aprenderlo, estoy dispuesto a poner de mi parte xD ojala alguien me pueda ayudar, recomendándome como puedo aprender el "SEO".

PD: Gracias espero tener suerte jejej :) Saludos...
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Hay muchos sobre SEO, es cuestion de buscar en google.
Como curso, tienes SEOplatino.
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Dale a SeoPlatino y déjate de historias ;D
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Te recomiendo que eches un vistazo a la plataforma Floqq: tienen cursos gratuitos de alta calidad y en video, muy completos. En IEBS suelen lanzar cursos gratuitos algo más simples pero con cierto renombre al tratarse de una empresa tan buena.

Espero que te sea de ayuda. Un saludo
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Cojo sitio por aquí para ver recomendaciones que a mi tambien me interesa ver algo de white hat

- - - Actualización- - -

Hola amigos como dice el titulo, estoy buscando información o libros acerca del famoso "SEO" me gustaría aprenderlo, estoy dispuesto a poner de mi parte xD ojala alguien me pueda ayudar, recomendándome como puedo aprender el "SEO".

PD: Gracias espero tener suerte jejej :) Saludos...

Se me olvidó decirte, backlico creo que se escribe, de Brian Dean, un blog, ese tio es muy bueno con el white hat
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Gracias compañeros por sus comentarios :mola: seguiré sus consejos creo que es mejor aprender con un curso de pago xD aunque tendré que ahorrar. :qmeparto:
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Gracias compañeros por sus comentarios :mola: seguiré sus consejos creo que es mejor aprender con un curso de pago xD aunque tendré que ahorrar. :qmeparto:

Mejor no, hay el mismo material en la red, solo que no lo tienes organizado ni con un guión hecho, que al fin y al cabo es lo que pagas en un curso

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen mediante Tapatalk
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Mejor no, hay el mismo material en la red, solo que no lo tienes organizado ni con un guión hecho, que al fin y al cabo es lo que pagas en un curso


OK gracias, investigare a ver que encuentro jejje gracias por las recomendaciones :mola:

saludos de Perú!! :3
 

foroblogger

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Si quieres empezar El metodo Rocket Blogger esta muy bien lo tienes en Descargas
 

javilopez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Si quieres pues empezar con un curso gratuito que sea corto y si ves que el tema te engancha y tal puedes pasar a un curso de pago. Como gratuito te recomiendo el blog de chuiso y de pago puedes encontrar en udemy o algún eBook en Amazon
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
No te creas, amigo. La verdad es que en el mundo del SEO existe mucha burbuja de formación: algunos cursos tienen buena pinta pero una vez los realizas te das cuenta de que no has aprendido nada nuevo. Ten cuidado con el curso que elijas porque a mi me ha pasado. También decirte que no debes obsesionarte con realizar cursos para aprender SEO porque muchas de las claves del SEO las aprenderás leyendo blogs sobre el tema. Si tienes un nivel medio-avanzado, te recomiendo SEO Platino.

Un saludo y mucha suerte!
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Hola amigos como dice el titulo, estoy buscando información o libros acerca del famoso "SEO" me gustaría aprenderlo, estoy dispuesto a poner de mi parte xD ojala alguien me pueda ayudar, recomendándome como puedo aprender el "SEO".

PD: Gracias espero tener suerte jejej :) Saludos...


Te recomiendo pasarte por mi blog, que tengo un libro extenso sobre SEO y gratis: Webmaestro
En los artículos también puedes encontrar secciones prácticas y teoría de todo tipo. Es un blog nuevo, pero voy a ir metiendo contenido interesante poco a poco.
 
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Si tienes algo de dinero métete en seoplatino. Yo es donde realmente he aprendido algo, aunque como ya he dicho en otras ocasiones es mejorable el curso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba