Hola @Jota Marquez quería responderte en tu post del experimento de la web de pelis, pero no lo quería desvirtuar, el theme de @jonay es bueno, pero lo quisiera como está en la imagen que déjo abajo (harto paint :sisi1
si tan solo me lo personalizara, no importa si sube el precio, ya que (el script de la imagen de abajo) me lo estan vendiendo en otro lado hasta en $200, que lo compraría, pero no me inspiran mucha confianza que digamos, lamentablemente Jonay no me lo puede modificar, seguramente ha de tener mucho trabajo y lo entiendo, dejar el theme como quiero, debe llevar un buen tiempo
y posiblemente el precio suba mucho mas :dale2:
Ahora, si alguien lo puede modificar o sabe donde puedo encontrar ese script, que no sea muy caro y pues que el vendedor sea de confianza, venga, envien un mensaje :mola:
Aquí la imagen
- - - Actualización- - -
Pues lo que he conseguido medio modificarle en la demo q ellos tienen y con el firebug es ésto, claro que no sé nada, solo "moneando" lo he logrado, tendría que hacer unos pixeles mas larga la imagen de arriba y añadirle las "secciones" o "bloques" de 2 columnas de peliculas q digan Sugerencias, Ultimas series, Pedidos, paar que quede más ´parecido al script de arriba, pero eso no creo que pueda, alguien se anima a hacerlo?? Claro y otros "pequeños" cambios mas...
Ahora, si alguien lo puede modificar o sabe donde puedo encontrar ese script, que no sea muy caro y pues que el vendedor sea de confianza, venga, envien un mensaje :mola:
Aquí la imagen

- - - Actualización- - -
Pues lo que he conseguido medio modificarle en la demo q ellos tienen y con el firebug es ésto, claro que no sé nada, solo "moneando" lo he logrado, tendría que hacer unos pixeles mas larga la imagen de arriba y añadirle las "secciones" o "bloques" de 2 columnas de peliculas q digan Sugerencias, Ultimas series, Pedidos, paar que quede más ´parecido al script de arriba, pero eso no creo que pueda, alguien se anima a hacerlo?? Claro y otros "pequeños" cambios mas...

Última edición: