¿Alguien sabe como hacer Wifi HotSpot abierto+adjal?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
332
Puntuación de reacción
0
Hola,

Este fin de semana tengo la oportunidad de estar en un sitio con bastante gente y poder probar una técnica. Pero intento ver como hacerlo, pero no tengo ni idea.

La idea se cogió del blog de Chuiso;

Wifi + CPA – Curiosa técnica

Algo similar. Vas a un centro comercial grande o a una gran superficie donde haya mucha gente concentrada y no haya WIFI, y creas un Wifi HotSpot abierto. Rediriges a los usuarios a una landing page de WIFI de Adjal (como ésta) en la que los mismos pondrán su número creyendo que lo tienen que hacer para activar el supuesto WIFI, y de nuevo lo que están haciendo es rellenar un CPA que le dará al creador/defraudador unas jugosas comisiones. De nuevo el Black Hat radica en todo el conjunto de la técnica empleada para lograr visitas y monetizarlas.

ME parece una idea muy buena y me gustaría probar como funciona.

Alguien sabe de algún tutorial o si es sencillo implementar esto?

Gracias.
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
A ver, vas a necesitar:

Un teléfono que pueda compartir conexión.
Parametrizar qué cuando la gente chupe de tu conexión se les abra una página, nuestra landing page de Adjal.
Una landing page, evidentemente.

Y creo que eso sería todo. Me preguntarás que cómo se hace el segundo punto, y ahí creo que depende de la tecnología que use el teléfono, ya que me imagino que se hace por medio de App.

Suerte, dales caña, y ya nos contarás los resultados... Aunque sea desde un reducido espacio de 2x2 mts. :p (Es broma!)

Salu2
 
Mensajes
332
Puntuación de reacción
0
A ver, vas a necesitar:

Un teléfono que pueda compartir conexión.
Parametrizar qué cuando la gente chupe de tu conexión se les abra una página, nuestra landing page de Adjal.
Una landing page, evidentemente.

Y creo que eso sería todo. Me preguntarás que cómo se hace el segundo punto, y ahí creo que depende de la tecnología que use el teléfono, ya que me imagino que se hace por medio de App.

Suerte, dales caña, y ya nos contarás los resultados... Aunque sea desde un reducido espacio de 2x2 mts. :p (Es broma!)

Salu2

Muchas gracias!

De teléfonos, no tendría problemas, por que tengo de todo, Ios, Android....

Mi problema viene es si se tiene que descargar alguna aplicación para el teléfono y como bien dices, como mandarlos a la landing.

2x2 en plenas fallas con mascletá, tengo a mucha gente alrededor jejeje

Gracias compañero.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Y tener suerte de que no se encuentre cerca alguien con conocimientos que por la intensidad de la señal o otro método se dé cuenta de que eres tú el creador de dicho Hotspot y te envíe a los que has estafado...
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias!

De teléfonos, no tendría problemas, por que tengo de todo, Ios, Android....

Mi problema viene es si se tiene que descargar alguna aplicación para el teléfono y como bien dices, como mandarlos a la landing.

2x2 en plenas fallas con mascletá, tengo a mucha gente alrededor jejeje

Gracias compañero.

De nada, tengo mucha curiosidad por ver cómo te sale.
Yo creo que será más fácil encontrar algo para Android, ya que Apple es más restrictivo y me imagino que tiene menos dónde elegir.
Lo de mandarlos a la landing estoy casi convencido que viene en la App que te descargues.
La landing la tienes EVIDENTEMENTE en un blogspot, blogger, wordpress etc... Por lo que te bastará con meter la dirección.
Para terminar dos cosas:
1.- Pasa el nombre de la App cuando la encuentres :p
2.- El teléfono que vayas a usar para hacer el experimento científico, deberías de poder tirarlo después sin que haya nada por lo que te puedan relacionar.
3.- BONUS Edition :D Las cuentas de correo para crear la landing en un sitio gratis, las creas desde accesos públicos, al igual que la landing.
 
Última edición:
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Necesitas portal cautivo.. se puede configurar para que a un costado de cada ventana tenga publicidad o cada cierto tiempo redirigir a la pagina web que tu definas.. configurar tiempo usuarios gratis y velocidad ademas de balance de carga entre mas lineas de telefono para mejorar el soporte de usuarios..

utilizo un mikrotik con Air 2g13 Omnidireccion frecuencia 2.4 cn Rocker M2 es de doble polaridad mas potente que un picostation... a lo mucho un telefono se ha logrado conectar a 200mts de donde esta la antena.. para mas potencia una Sectorial son direccionales 90 o 120 Grados.. potencia hasta 500mts Rocket M2 para frecuencia 2.4

estos equipos tienen limites de Usuarios simultáneos y son bastante potentes, lo utilizo para negocio, no he utilizado un telefono como hostpot aunque he visto la opcion, pero no creo que tenga el suficiente aguante como para que sea de provecho.
 
Última edición:

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Me uno a este tema ya que pinta interesante. Ya nos contarás qué tal va.
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Seria bueno que la compartas con mas detalles @Chuiso
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Yo ha este metodo le veo un problema a mi modo de ver, todas las conversiones seran con la misma ip, seria demasiado raro para la empresa que utilicemos.
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
A ver os cuento que esta idea es mía, se la conté a Chuiso en un intento de que me compartiera trucos el también xD
NUNCA he llevado a cabo esta técnica, aunque teóricamente es posible xD
 

manuelsanchez24

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
@Chuiso comparte el procedimiento de como crear la tecnica en seoplanito, chuiso o aqui en el foro, he mas donde quiera pero compartela :mola:
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
me uno, seria una pasada poder llevarla a cabo, aunque sea desde mi casa con una gran yagi que emita
 

lucia perez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Puff me uno a la pregunta que ya tengo el sitio perfecto....
eso si habria que crear una landing page especifica para engañar,ok luego esa landing como la vincular con cpa???

por cierto alguno conoce los metros que suelen llegar con las wifi hotspot?
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Pillo sitio, que vivo al lado de un centro comercial y cojo el WiFi de él así que por la misma regla... :)
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
Puff me uno a la pregunta que ya tengo el sitio perfecto....
eso si habria que crear una landing page especifica para engañar,ok luego esa landing como la vincular con cpa???

por cierto alguno conoce los metros que suelen llegar con las wifi hotspot?

No uséis palabras como engañar, estafar, timar anda. Que parecéis nuevos xD
 

lucia perez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
No uséis palabras como engañar, estafar, timar anda. Que parecéis nuevos xD

mira mi perfil, no llevo muchos dias.
pero una cosa la tengo clara, lo que proponeis en este post en definitiva es "engañar" al usuario para que realize una accion pensando que esta realizando otra muyyy distinta...llamalo como quieras...
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
mira mi perfil, no llevo muchos dias.
pero una cosa la tengo clara, lo que proponeis en este post en definitiva es "engañar" al usuario para que realize una accion pensando que esta realizando otra muyyy distinta...llamalo como quieras...

Me gusta que lo tengáis tan claro, así cuando esteis en un juicio, lo usaran como prueba.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba