¿Alguien sabe con conseguir un dominio gratis?.

LeakSpain

Estafador
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Bueno me pregunto si algún usuario de este foro sabe conseguir un dominio gratis, necesito uno .com o .es he buscado pero nada he encontrado, gracias de ante mano.

PD: El titulo esta mal escrito lo siento, quería poner como.
 
Última edición:
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Los dominios no son gratis. Hay compañias que hacen ofertas con cupones pero no son gratis, suelen costar 10$
 

bacanzito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Bueno me pregunto si algún usuario de este foro sabe conseguir un dominio gratis, necesito uno .com o .es he buscado pero nada he encontrado, gracias de ante mano.

yo se que puede llegar a costar a 1.99 $ a 0.99 $ con descuento de cupones en GoDaddy y name (no se muy bien donde se consigue y como funciona) pero de gratis un .com es dificil.
 

LeakSpain

Estafador
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Lo se, hace tiempo Mediante una web conseguido un dominio gratis de un año era .es, ya no me acuerdo de la web :D

Eso es cuando regalaban 1000 dominios .es desde una web del estado si no me equivoco y hace años ya de eso..
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
En one.com puedes conseguir dominio y hosting gratis durante un año, despues toca pagar.
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Si te das de alta en One.com te recomiendo leer la letra pequeña del contrato, que luego vienen los sustos.
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Gratis no sé , pero en Arsys los .com.es estan 1.99 y si comprar 2 te regalan 1 más.
 

LeakSpain

Estafador
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
En one.com puedes conseguir dominio y hosting gratis durante un año, después toca pagar.
Ya tengo uno registrado ha saber cual es, sabes alguna manera de poder utilizar esta opción otra vez, tengo entendido que solo se puede usar una vez por persona!:

- - - Actualización- - -

Gratis no sé , pero en Arsys los .com.es estan 1.99 y si comprar 2 te regalan 1 más.
Al año?¿
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Yo no la he visto pero seguro que al ser gratis el dominio estaría a su nombre
En eso te equivocas, mi dominio .com que tengo registrado en one esta a mi nombre.
,

- - - Actualización- - -

Ya tengo uno registrado ha saber cual es, sabes alguna manera de poder utilizar esta opción otra vez, tengo entendido que solo se puede usar una vez por persona!:

- - - Actualización- - -


Al año?¿
Lo unico que se me ocurre es que lo registres a nombre de algun amigo o familiar.
 

LeakSpain

Estafador
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
En eso te equivocas, mi dominio .com que tengo registrado en one esta a mi nombre.
,

- - - Actualización- - -


Lo unico que se me ocurre es que lo registres a nombre de algun amigo o familiar.

Tampoco te deja he probado con diferente dni y todo pero no hay manera, estará por ip!.
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Ya tengo uno registrado ha saber cual es, sabes alguna manera de poder utilizar esta opción otra vez, tengo entendido que solo se puede usar una vez por persona!:

- - - Actualización- - -


Al año?¿

Si y aclaro no es 1.99 es 1.95 , ojo son .com.es , no .com y .es .
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Yap, pero al fin y al cabo muy rentable no me sale :D! Ya que es .com.es



- - - Actualización- - -



No se me da bien usar proxy ni vpns


Depende , .com.es posiciona muy bien en España . Depende para que lo busques , con cupones puedes encontrar hasta de medio Euro pero tienes que tener mucha suerte . Yo cuando estuve buscando dominios baratos , esos fueron los más baratos que encontré .
 
Arriba