Alguien sabe que paso con Ba - k ?

Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Hola alguien sabe que le paso a ese foro pues hoy queria descargar unos juegos y entre al sitio pero ahora dice:



En cumplimiento a las disposiciones previstas en la Ley

de la Propiedad Industrial, Ley federal del Derecho de

Autor y su ordenamiento reglamentario, es imposible

visualizar la pagina de internet ba-k, por existir

una orden de suspension o cese de actos que presuntamente

constituyen una infraccion en materia de comercio, la

cual fue ordenada por el Instituto Mexicano de la Propiedad

Industrial, mismo que se esta tramitando en el

IMC 2036/2013 (M-340) 20995.

Eso significa que todos los sitios de Wrz seran eliminados :O ?

saludos!!
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Hola alguien sabe que le paso a ese foro pues hoy queria descargar unos juegos y entre al sitio pero ahora dice:



En cumplimiento a las disposiciones previstas en la Ley

de la Propiedad Industrial, Ley federal del Derecho de

Autor y su ordenamiento reglamentario, es imposible

visualizar la pagina de internet ba-k, por existir

una orden de suspension o cese de actos que presuntamente

constituyen una infraccion en materia de comercio, la

cual fue ordenada por el Instituto Mexicano de la Propiedad

Industrial, mismo que se esta tramitando en el

IMC 2036/2013 (M-340) 20995.

Eso significa que todos los sitios de Wrz seran eliminados :O ?

saludos!!

Ha hecho demasiado ruido, ha llegado la web a los oidos de quien no tenia que llegar, y la han cerrado con un orden judicial, seguramente en conjunto con la ley sopa estadounidense.

Sin más, no van a cerrar ningun sitio warez.
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Ha hecho demasiado ruido, ha llegado la web a los oidos de quien no tenia que llegar, y la han cerrado con un orden judicial, seguramente en conjunto con la ley sopa estadounidense.

Sin más, no van a cerrar ningun sitio warez.

Bueno eso si... pero checa igual argentinawarez cerro eso si no tengo idea porque jeje
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Bueno eso si... pero checa igual argentinawarez cerro eso si no tengo idea porque jeje

Si te fijas, ArgentinaWarez está teniendo problemas con servidores.
Esto es muy frecuente, yo tengo una web gorda de series online, y no sabes el problemon que he pasado con los servidores, llegue a cambiar 3 veces de dedicado en 1 mes.
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Ni idea, a mi me sale en mantenimiento, pero en interne hay muchas cosas de ba - k
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Esto asusta :eek:
Que mal que la hayan cerrado, casi no la exploré :(
 

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
Lo Mismo le Paso a ArgentinaWarez, Parece u,u
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
La revisé con la caché

da0f96578f2d04c5b5226e45d1b11a83.png


Yo creo que le hackearon, por que la ortografia es pésima :p Y ya la recupero (Eso parece), por que ahora se ve en mantenimiento :)
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Ba-k todavía está online, solo que me aparece en mantenimiento.
 
G

Ge0Kn1ght

Invitado
Hola.

Acabo de inscribirme a este foro para tratar de darkles una respuesta. Despues de leer el mensaje que ustedes han posteado sobre una denuncia del IMPI y que sale en todos los navegadores cuando intentas entrar a ba-k.com.

Como alguno de ustedes le sale un mensaje de que la pagina esta en mantenimiento, empece a sospechar que el problema no esta en la página, , sino el ISP.

Mi ISP es Megacable. El problema se presento después de que Megacable anunciara que llevaría a cabo algunos cambios en los servicios y realizo dichos cambios.

No dudo que la denuncia del IMPI puede ser legal y estar en tramite como el mensaje lo afirma, la respuesta de Megacable (y no dudo que otros ISP lo esten haciendo) es restringuir el acceso a ba-k.com y tratar de dar una explicación a ello para justificarse a los usuarios y protegerse (en el marco legal) al mismo tiempo.

Para comprobar la teoria, opte por usar la red TOR
https://www.torproject.org/projects/torbrowser.html.en
Descargue una versión en ingles, lo descomprimo en una carpeta del disco duro, lo ejecute, le cedi los permisos necesarios en el firewall e intente abrir la pagina.

No me sorprendio que el navegador incluido en TOR lograra abrirla, yo pudiera ver el aviso a la comunidad y algunas secciones del foro. incluso logre iniciar sesion en la pagina.

Los foros de discusión siguen online. Los subforos dedicados a las descargas son los que han desaparecido
Como muchos ¡Espero que no sea definitivamente!

Esta ha sido la única manera que he encontrado para lograr entrar a ba-k.com. Espero les sirva. Estare al pendiente de este tema para ver si alguien mas ha encontrado otra manera de hacerlo

saludos amigos y Hasta pronto.
 
Última edición:
Arriba