Alguien sabe si es posible usar varias cuentas de Twitter con un solo email.?

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Hola gente, una duda que tengo hace mucho.
Tengo creadas varias cuentas con un solo email tipo : miemail+cuenta1@gmail.com miemail+cuenta2@gmail.com etc..
Las tengo hace mas de un año y sin vida, solo un tweet por cuenta. Ahora quiero usar en serio a algunas cuentas, hay algun peligro de que twitter me de ban por hacer eso.? Quiero evitar perder los followers que voy a tratar de conseguir(si es que lo consigo :sisi1: )

he leido que no, he leido que si... Pero quiero saber a ciencia cierta si alguien lo hace y hace cuanto tiempo, no me vale que me digan que no pasa nada y tengan 20 seguidores... Capisce..?

Gracias!
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
No lo he probado, pero quiero pensar que no va a pasar nada, porque si así fuera ya hubieran suspendido todas solo dejando una, no crees?

Mi opinión es que no creo que pase nada, pero si te preocupa mucho, no tardas ni 2 minutos en crear otra cuenta de Gmail diferente y asociarle esa





Saludos Imagination :cool: :cool:
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Si se puede, o se "podía" ahora en estos momentos no te se decir. Y lo de ban no son muy estrictos. Recupere fácilmente un par de cuentas con fotos xxx y sigo con ellas dando caña. El día de mañana si la "suspenden" puedes editar el email y poner otro, y después pedir que te la activen. Twitter no esta capullo como Fb
 
Última edición:

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Bueno gracias, no se me habia ocurrido lo de cambiar el email :number1:
Es que quiero usar las cuentas por que tengo varias con muy buena url desde hace bastante tiempo.

Gracias!
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Pues con el mismo email creo que no ._. aunque parece ser que ya solucionaste el problema :)
 

rikko

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Yo tengo algunas cuentas diferentes en el mismo gmail y no he tenido problema. Las dí de alta como has indicado. Claro que las cuentas de twitter las utilizo de una manera más o menos seria, sin automatizaciones ni similares. Creo que el problema de los baneos va más por ahí, que por la cuenta de email.
 

staffwebs

Suspendido
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
pues creo que al menos ahora, para usar Twitter necesitas solo una cuenta de correo igual que en Facebook, no se si lo han cambiado pero hasta el momento solo se podia una cuenta por perfil.

Saludos
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Puedes crear todas las cuentas que quieras con el mismo email, como decías tú en el primer post email+algo1@gmail.com email+algo2@gmail.com ..... Yo tengo varios cientos de cuentas así, algunas desde hace más de 2 años y todas activas. Ningún problema hasta ahora. Así que la respuesta es que se puede y no hay problemas de baneo, al menos hasta ahora.
Saludos.
 
Arriba