¿Alguien sabe sobre suplementos? (Iso 100)

Estado
No está abierto para más respuestas.

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Resulta que el día de hoy una persona que vende suplementos para deportistas en mi ciudad, está vendiendo tarros de Iso 100 de 5 libras demasiado barato (unos 15 dolares) y esto porque supuestamente el lote que le llegó de 80 tarros de Iso 100 tuvo un error de producción y fue que supuestamente le hecharon mucha clucosamina y por ende el sabor quedó menos dulce de lo habitual, pero que de resto no se pierde nada de proteínas ni afecta su función normal.

Dice que me lo trae hasta la casa sellado y con todas las cintas de seguridad para yo abrirlo, porque el se tiene que llevar los tarros para que le puedan devolver el lote bueno...

¿Qué opinan?
 
Última edición:

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Opino que si le han añadido mucha Glucosamina debería de tener un sabor mucho mas dulce, que es lo contrario de lo que te ha dicho esa persona. El resto de lo que te ha contado parece convincente.

Pese a eso, yo prefiero gastar mas dinero y no "jugármela", ya que no sabes que es lo que estás tomando en realidad.

Te aconsejo que mires esta info:

1. https://es.wikipedia.org/wiki/Glucosamina

2. Contraindicaciones de la glucosamina | Guía Fitness

Y como ya te he comentado, si no está dulce, no es Glucosamina lo que le han añadido de mas.

Salu2!!!
 

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
A tener en cuenta, ¡gracias!
Opino que si le han añadido mucha Glucosamina debería de tener un sabor mucho mas dulce, que es lo contrario de lo que te ha dicho esa persona. El resto de lo que te ha contado parece convincente.

Pese a eso, yo prefiero gastar mas dinero y no "jugármela", ya que no sabes que es lo que estás tomando en realidad.

Te aconsejo que mires esta info:

1. https://es.wikipedia.org/wiki/Glucosamina

2. Contraindicaciones de la glucosamina | Guía Fitness

Y como ya te he comentado, si no está dulce, no es Glucosamina lo que le han añadido de mas.

Salu2!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba