Alguien tiene el Script de Viralisar mi blog

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
159
Puntuación de reacción
1
hey que onda panas, un abrazo enorme desde que me uní a este foro la he pasado de maravilla..

Bueno al grano, realmente necesito un script o algo que me permita viralizar mi blog en facebook, ejemplo como hacer para que una persona para ver un vídeo o imagen tenga que loggearse por una aplicación de facebook y publique esto en su muro para que otras personas puedan verlo.

Vale aclarar que esto lo necesito hacer en blogger ya he visto tutoriales en wordpress es relativamente fácil pero quiero evitarme eso de pagar mi host ya que lo tengo es para proyectos grandes y negocios.

Entonces me que me recomiendan? algún tutorial donde expliquen esto? gracias de ante mano.. ;);););)
 
Mensajes
159
Puntuación de reacción
1
Exactamente eso! es para una web que tengo de vídeos de hiphop..
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Yo acabo de conseguir hace un rato uno, no se si es como ese, porque aun no lo usé, pero el que tengo yo por lo que vi al hacer cada post, tienes que añdirle unos codigos, no es directamente como en wordpress, pero mañana lo pruebo y os lo enseño, haber si va :)

- - - Actualización- - -

Hola compañero ¿buscas algo como esto?
Vídeo App

Bueno ya lo tengo si queréis os lo paso, pero a mi no me publica en el muro

Edito: si que me publica y funciona perfectamente
 
Última edición:
Mensajes
159
Puntuación de reacción
1
Yo acabo de conseguir hace un rato uno, no se si es como ese, porque aun no lo usé, pero el que tengo yo por lo que vi al hacer cada post, tienes que añdirle unos codigos, no es directamente como en wordpress, pero mañana lo pruebo y os lo enseño, haber si va :)

- - - Actualización- - -



Bueno ya lo tengo si queréis os lo paso, pero a mi no me publica en el muro

Edito: si que me publica y funciona perfectamente

Que hay compadre sería grandioso si pudieras pasarmelo.. un abrazo enorme te envíe un MP.. hasta pronto.
 

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
476
Puntuación de reacción
0
Si puedes pasarmelo para probarlo, gracias de antemano.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba