¿Alguien tiene experiencia como redactor en TextBroker?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Me preguntaba si alguien tiene experiencia como redactor en TextBroker, ya que estaba pensando en registrarme para ver como iba y conseguir unos eurillos. ¿Merece la pena? Sería de agradecer que contarais vuestras experiencias.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Hola,

puedes dar factura? tenemos por aquí al encargado de textbroker, aparte, he metido a mucha gente a trabajar en textbroker y en donde trabajo nos gastamos unos 500+ euros al mes en textbroker.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
@SergioJara Para conseguir algún trabajillo tienes que estar actualizando página constantemente. Yo me registré hace unos meses y en toda una semana sólo logré 4 encargos = 10€. La mayoría de los pedidos eran descripciones de productos para tiendas y eso que tengo 4 estrellas de valoración como redactor.
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
@SergioJara Para conseguir algún trabajillo tienes que estar actualizando página constantemente. Yo me registré hace unos meses y en toda una semana sólo logré 4 encargos = 10€. La mayoría de los pedidos eran descripciones de productos para tiendas y eso que tengo 4 estrellas de valoración como redactor.

Eso es lo que quería saber. Al leer como funcionaba TextBroker pensaba que para conseguir redactar textos tendrías que estar actualizando cada dos por tres. No es precisamente lo que busco la verdad...

Bueno gracias por contarme tu experiencia, la tendré en cuenta.

- - - Actualización- - -

Hola,

puedes dar factura? tenemos por aquí al encargado de textbroker, aparte, he metido a mucha gente a trabajar en textbroker y en donde trabajo nos gastamos unos 500+ euros al mes en textbroker.

Hola Julio, la verdad si te soy sincero no tengo ni idea de lo que me has preguntado. Ahora mismo estoy estudiando en la universidad y aun no he trabajado ni nada por el estilo...
Simplemente conocí la página y me interesó para sacarme un dinerillo extra para pequeños gastos, nada más.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Yo también lo recomiendo, aunque es un poco caro la calidad es buena, para tier 1 va perfecto, el tier 2 mejor tirar de redactores baratos o directamente spinear
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba