A las aportaciones de MarceFX agregamos lo siguiente:
Hemos probado TweetSpice y encontramos otro inconveniente: Cuando se programa el seguimiento de seguidores de una cuenta, hace el Follow a todos uno a uno, sin comprobar previamente si ya les seguimos, por lo que es muy ineficiente en cuentas grandes, en las que la mayoría de los follow son fallidos dado que ya les seguimos. Tampoco encontramos un contador con los follows reales que ha podido realizar (ni en el reporte)
Otro inconveniente es que no hemos encontrado cómo programar la cola de Follows que se podía generar en TweetAdder 3. Es decir podemos programar que se sigan al día 100 (por ejemplo) cuentas de los seguidores de un cuenta dada, pero no podemos programar que se realice esto de varias cuentas. De este modo, si de una cuenta sigue a 50 porque el resto de cuentas ya las habíamos seguido, no puede hacer después follow de seguidores de otras cuentas dadas. Esto es porque sólo deja un campo para indicar de qué cuenta queremos programar el follow a sus seguidores, y no permite indicar varias cuentas en lugar de una.
Igualmente, el hecho de no poder programar la cola de follows no permite segmentar el seguimiento continuo de los seguidores de una serie de cuentas, tal y como permitía TweetAdder 3, ni filtrar para que en esa cola sólo aparezcan las cuentas que aún no seguimos, ni hemos seguido con anterioridad.
Sólo hemos probado el sw un día, por lo que agradecemos nos indiquéis si en algo nos hemos equivocado, así como otros modos de llevar a buen término esta alternativa.
Un cordial saludo. Esperamos entre todos dilucidar las ventajas e inconvenientes de estas suits de marketing para Twitter.