¿Alguien usa Tweet Demon o Tweet Spice?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
74
Puntuación de reacción
0
Pues nada. He probado TweetSpice, pero no me ha gustado nada. Le acabo de pedir la devolución del dinero y me han dicho que sí, espero que sean formales. Voy a comprar TweetDemon, que parece mucho más potente. Por si os interesa, ahí va un cupón de descuento de $100: HuyPhanWF

Si alguien lo va a comprar y no le importa, le agradecería que usará este enlace para comprarlo: http://bit.ly/12dUpWj

Es mi enlace de referido. Si no queréis usarlo, aqui tenéis la URL directa: http://tweetmarketingrobot.su/

Saludos!
 
Última edición:
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Pues nada. He probado TweetSpice, pero no me ha gustado nada. Le acabo de pedir la devolución del dinero y me han dicho que sí, espero que sean formales. Voy a comprar TweetDemon, que parece mucho más potente. Por si os interesa, ahí va un cupón de descuento de $100: HuyPhanWF

Si alguien lo va a comprar y no le importa, le agradecería que usará este enlace para comprarlo: Tweet Marketing Robot | The Ultimate Twitter Marketing Tool

Es mi enlace de referido. Si no queréis usarlo, aqui tenéis la URL directa: Tweet Marketing Robot | The Ultimate Twitter Marketing Tool

Saludos!

Buf, 200 dólares para arriesgar. Igual lo cierran en 6 meses.
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Pues nada. He probado TweetSpice, pero no me ha gustado nada. Le acabo de pedir la devolución del dinero y me han dicho que sí, espero que sean formales. Voy a comprar TweetDemon, que parece mucho más potente. Por si os interesa, ahí va un cupón de descuento de $100: HuyPhanWF

Si alguien lo va a comprar y no le importa, le agradecería que usará este enlace para comprarlo: Tweet Marketing Robot | The Ultimate Twitter Marketing Tool

Es mi enlace de referido. Si no queréis usarlo, aqui tenéis la URL directa: Tweet Marketing Robot | The Ultimate Twitter Marketing Tool

Saludos!

Gracias MarceFX, yo no me lo planteo de momento porque $200 es mucho dinero, pero si en el futuro lo compro lo haré con tu enlace.

Saludos
 
Mensajes
74
Puntuación de reacción
0
¿Alguien más ha probado TweetDemon? Estoy terminando de entender su funcionamiento y hay un par de cosas que no me terminan de convencer... TweetAdder, ¡por qué nos abandonaste! Me quejaba de que se jodía todos los días y tenía que reiniciarlo, pero lo echo tanto de menos...
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
¿Alguien más ha probado TweetDemon? Estoy terminando de entender su funcionamiento y hay un par de cosas que no me terminan de convencer... TweetAdder, ¡por qué nos abandonaste! Me quejaba de que se jodía todos los días y tenía que reiniciarlo, pero lo echo tanto de menos...

yo aun lo estoy usando XDDDD
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
A las aportaciones de MarceFX agregamos lo siguiente:

Hemos probado TweetSpice y encontramos otro inconveniente: Cuando se programa el seguimiento de seguidores de una cuenta, hace el Follow a todos uno a uno, sin comprobar previamente si ya les seguimos, por lo que es muy ineficiente en cuentas grandes, en las que la mayoría de los follow son fallidos dado que ya les seguimos. Tampoco encontramos un contador con los follows reales que ha podido realizar (ni en el reporte)

Otro inconveniente es que no hemos encontrado cómo programar la cola de Follows que se podía generar en TweetAdder 3. Es decir podemos programar que se sigan al día 100 (por ejemplo) cuentas de los seguidores de un cuenta dada, pero no podemos programar que se realice esto de varias cuentas. De este modo, si de una cuenta sigue a 50 porque el resto de cuentas ya las habíamos seguido, no puede hacer después follow de seguidores de otras cuentas dadas. Esto es porque sólo deja un campo para indicar de qué cuenta queremos programar el follow a sus seguidores, y no permite indicar varias cuentas en lugar de una.

Igualmente, el hecho de no poder programar la cola de follows no permite segmentar el seguimiento continuo de los seguidores de una serie de cuentas, tal y como permitía TweetAdder 3, ni filtrar para que en esa cola sólo aparezcan las cuentas que aún no seguimos, ni hemos seguido con anterioridad.

Sólo hemos probado el sw un día, por lo que agradecemos nos indiquéis si en algo nos hemos equivocado, así como otros modos de llevar a buen término esta alternativa.

Un cordial saludo. Esperamos entre todos dilucidar las ventajas e inconvenientes de estas suits de marketing para Twitter.
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Buenos días.

Tras analizar todas las herramientas existentes y no cubrir nuestras expectativas, llevamos varios meses desarrollando una aplicación propia en la nube. Ya funciona perfectamente, haciendo follows de seguidores de usuarios y de keywords, así como unfollows tras periodo sin followback. Hemos agregado inteligencia artificial para que se programe en unas horas la segmentación y después el programa trabaja solo indefinidamente: por ejemplo 20 usuarios del sector que tengan muchos seguidores, y 20 keywords. El sistema va aprendiendo qué segmentación es mejor, y las ordena en función de la tasa de followback, de modo que periódicamente y de modo automatizado va realizando follows a seguidores de cuentas o a usuarios relacionados con las keywords manteniendo una eficiencia óptima al hacerlo sólo de aquéllos cuya tasa de followback es alta (ordena por este criterio)

Aún nos queda depurar, mejorar interfaz, proxies...

Si alguien tiene interés, podéis consultarnos en info@prodigia.com

Saludos.
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Buenos días.

Tras analizar todas las herramientas existentes y no cubrir nuestras expectativas, llevamos varios meses desarrollando una aplicación propia en la nube. Ya funciona perfectamente, haciendo follows de seguidores de usuarios y de keywords, así como unfollows tras periodo sin followback. Hemos agregado inteligencia artificial para que se programe en unas horas la segmentación y después el programa trabaja solo indefinidamente: por ejemplo 20 usuarios del sector que tengan muchos seguidores, y 20 keywords. El sistema va aprendiendo qué segmentación es mejor, y las ordena en función de la tasa de followback, de modo que periódicamente y de modo automatizado va realizando follows a seguidores de cuentas o a usuarios relacionados con las keywords manteniendo una eficiencia óptima al hacerlo sólo de aquéllos cuya tasa de followback es alta (ordena por este criterio)

Aún nos queda depurar, mejorar interfaz, proxies...

Si alguien tiene interés, podéis consultarnos en info@prodigia.com

Saludos.

Excelente trabajo, le escribo al correo, saludos
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
sabéis algún programa que substituya a tweetadder, con lo bien que funcionaba...
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
1
¿Alguien puede dar un reporte del funcionamiento de Tweet Demon?

He comprado el Twitter Money Bot y funciona perfectamente dentro de su categoría.
Se trata de un programa poco potente en el que casi todo se hace en modo semi-manual.
Pero al menos lo que se supone que debe hacer lo hace bien, y la función de scrapeado es bastante buena.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba