Alguien utiliza TweetAdder4?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Quisiera saber si en la nueva version de tweetadder4 es necesario meter proxis para que Twitter no me suspenda mis cuentas, tengo aprox 60 cuentas ya establecidas y las voy a reactivar ya que hace mucho que no las uso.

Gracias, saludos
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Quisiera saber si en la nueva version de tweetadder4 es necesario meter proxis para que Twitter no me suspenda mis cuentas, tengo aprox 60 cuentas ya establecidas y las voy a reactivar ya que hace mucho que no las uso.

Gracias, saludos

TweetAdder 4 ahora es legal de cara a Twitter. Así que ahora ya no es necesario el usar proxys a menos que hayas creado las cuentas en el mismo día.
 

bandolero

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
La gente se queja de que ya no merece la pena usarlo, se han cargado toda la parte BH del programa.
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Me gasté un dinero curioso para nada, antes tenía funciones muy buenas que la quitaron en la actualización.
No recomiendo pagar nada por TweetAdder.
 

luismy0087

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Es bueno, pero luego de que twitter nos prohibiera el envió masivo de invitar a seguidores, no le veo mucha utilidad.
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Es una pérdida de dinero, no lo compren.

Estoy probando tweetattackspro.com pero al parecer tb es una basura. Alguien tiene opiniones distintas?
 

bandolero

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Al final, la mejor solucion es crear tus propios bots(Zenno, U-bot yo los tengo los 2)
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Al final, la mejor solucion es crear tus propios bots(Zenno, U-bot yo los tengo los 2)

Yo para muchas cosas uso iMacros junto con un lenguaje de programación, aunque cada uno tiene ventajas e inconvenientes.

Pero siempre prefiero usar programas ya echos e invertir mejor mi tiempo. Por ejemplo Twtdominator creo que funciona para sustituir a tweetader, lo tenéis en la sección vip.
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Yo para muchas cosas uso iMacros junto con un lenguaje de programación, aunque cada uno tiene ventajas e inconvenientes.

Pero siempre prefiero usar programas ya echos e invertir mejor mi tiempo. Por ejemplo Twtdominator creo que funciona para sustituir a tweetader, lo tenéis en la sección vip.

En Twtdominator si deseo manejar 80 cuentas necesito proxis? este programa aun le puedes configurar el autofollow? gracias
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
1
Yo estoy trabajando con el TwtDominator y sí que se puede hacer el Follow y el Unfollow en automático.
El programa es una maravilla, pero le encuentro el inconveniente de que los tutoriales que ha creado el programador son muy malos y no te enseñan a usar funciones avanzadas del programa.
He estado surfeando un poco por la web del programador y ofrecen cursos de formación pagos. El programa está orientado a un público netamente profesional.

Según he visto se aconsejan unas cinco cuentas por proxy, así que para 80 cuentas necesitarías 16 Proxy.
Saludos!
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Yo estoy trabajando con el TwtDominator y sí que se puede hacer el Follow y el Unfollow en automático.
El programa es una maravilla, pero le encuentro el inconveniente de que los tutoriales que ha creado el programador son muy malos y no te enseñan a usar funciones avanzadas del programa.
He estado surfeando un poco por la web del programador y ofrecen cursos de formación pagos. El programa está orientado a un público netamente profesional.

Según he visto se aconsejan unas cinco cuentas por proxy, así que para 80 cuentas necesitarías 16 Proxy.
Saludos!

Una pregunta. En TwtDominator si creas un txt con 1000 followers y le pides que siga a 500, la próxima vez que inicies la aplicación para pedirle que siga a otros 500 seguidores ¿volverá a hacer follow a aquellos usuarios a los que ya hizo follow?

Enviado desde mi ENERGY s10 DUAL mediante Tapatalk
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Yo estoy trabajando con el TwtDominator y sí que se puede hacer el Follow y el Unfollow en automático.
El programa es una maravilla, pero le encuentro el inconveniente de que los tutoriales que ha creado el programador son muy malos y no te enseñan a usar funciones avanzadas del programa.
He estado surfeando un poco por la web del programador y ofrecen cursos de formación pagos. El programa está orientado a un público netamente profesional.

Según he visto se aconsejan unas cinco cuentas por proxy, así que para 80 cuentas necesitarías 16 Proxy.
Saludos!

El problema que le veo es que no puedes trabajar con varias cuentas simultaneamente, al menos nos encontre esa opcion.


Una pregunta. En TwtDominator si creas un txt con 1000 followers y le pides que siga a 500, la próxima vez que inicies la aplicación para pedirle que siga a otros 500 seguidores ¿volverá a hacer follow a aquellos usuarios a los que ya hizo follow?

Enviado desde mi ENERGY s10 DUAL mediante Tapatalk

Intenta hacer el follow pero sale un mensaje de que ya lo sigues y sigue al siguiente de la lista, todo automatico, no te preocupes.
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Intenta hacer el follow pero sale un mensaje de que ya lo sigues y sigue al siguiente de la lista, todo automatico, no te preocupes.

Pero ¿y si ya no lo sigues porque le hiciste unfollow hace dos días? ¿Lo volvería a seguir de nuevo?

Siento ser tan pesado, pero es que le he estado dando vueltas...
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Pero ¿y si ya no lo sigues porque le hiciste unfollow hace dos días? ¿Lo volvería a seguir de nuevo?

Siento ser tan pesado, pero es que le he estado dando vueltas...

Pues es una buena pregunta, no te sabria decir, a ver si alguien nos ilustra.
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
1
Pero ¿y si ya no lo sigues porque le hiciste unfollow hace dos días? ¿Lo volvería a seguir de nuevo?

Siento ser tan pesado, pero es que le he estado dando vueltas...

No le voy a dar la oportunidad al programa porque simplemente me ha aburrido.
El TwtDominator se me colgaba entre un follow para una cuenta y cualquier otra función. No tengo muy claro si es un bug del programa o falta de pericia mía.
Al final he llegado a la conclusión de que el precio a pagar es demasiado alto para usar un programa cuyo principal atractivo es que puedes crear cuentas y tweets masivos para spam, algo que yo no necesito.
Tampoco he encontrado vídeo-tutoriales en condiciones, ni un manual que explique adecuadamente todas esas funciones avanzadas.

Finalmente estoy probando el TweetAttacks Pro 2, y tengo que decir que en poco más de 10 minutos ya me he hecho con el programa y hace justo lo que yo necesito.
Hace el "Follow" y "Unfollow" en automático como hacía el TweetAdder, manejo de proxies, tweets, re-tweets y respuestas. Todo en automático y en una interface bastante intuitiva.

Me falta analizar el "TweetDemon" (Tweet Marketing Robot), pero estoy encontrando muchas dificultades para encontrar versiones actualizadas null. Parece que es una aplicación difícil de crackear, puesto que todo lo que he visto han sido sitios web con membresía de pago.
Saludos!!
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
No le voy a dar la oportunidad al programa porque simplemente me ha aburrido.
El TwtDominator se me colgaba entre un follow para una cuenta y cualquier otra función. No tengo muy claro si es un bug del programa o falta de pericia mía.
Al final he llegado a la conclusión de que el precio a pagar es demasiado alto para usar un programa cuyo principal atractivo es que puedes crear cuentas y tweets masivos para spam, algo que yo no necesito.
Tampoco he encontrado vídeo-tutoriales en condiciones, ni un manual que explique adecuadamente todas esas funciones avanzadas.

Finalmente estoy probando el TweetAttacks Pro 2, y tengo que decir que en poco más de 10 minutos ya me he hecho con el programa y hace justo lo que yo necesito.
Hace el "Follow" y "Unfollow" en automático como hacía el TweetAdder, manejo de proxies, tweets, re-tweets y respuestas. Todo en automático y en una interface bastante intuitiva.

Me falta analizar el "TweetDemon" (Tweet Marketing Robot), pero estoy encontrando muchas dificultades para encontrar versiones actualizadas null. Parece que es una aplicación difícil de crackear, puesto que todo lo que he visto han sido sitios web con membresía de pago.
Saludos!!

Con el TweetAttacks Pro 2 que hay subido en el foro ¿puedes scrapear usuarios? Es que a mí me dice que esa función fue eliminada porque Twitter limitó la API.
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
1
Sinceramente hablando, yo para el Scraping utilizo el vetusto TweetAdder. Hago un "search" por palabra clave y luego le aplico los filtros que diría son lo único que vale de todo el programa. Me hago una buena lista de 10.000 o más, y luego sólo me falta hacer un "Export" en formato .csv
El Notepad++ o una hoja de cálculo cualquiera me separan el campo que necesito, ya de momento me estoy apañando con esta artimaña.
De todas formas seguiré el consejo y probaré también el "Twitter Money Bot v2"

No me hagáis mucho caso, pero tengo la sensación de que no hay un software en el mercado que haga todo "perfecto", como lo hacía el viejo TweetAdder en la vesión 3.
Saludos!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba