Algun Buen Ser Humano que sepa de una Theme que Coicida Con Esto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Me duele decirlo pero en WordPress hay muy pocos y no tan buenos.
Busca de joomla, para ese cms si hay muy buenos!
Tip: elige unos 3-5 y luego buscalos en filestube :)
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
La verdad que la unica plataforma que me se mover es blogger y wordpess . tu no me recomendarias una por favor
Me duele decirlo pero en WordPress hay muy pocos y no tan buenos.
Busca de joomla, para ese cms si hay muy buenos!
Tip: elige unos 3-5 y luego buscalos en filestube :)
 
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Hola ,
Me llamaron de un club de Fútbol (Deportivo Merlo) de mi país para contratarme y hacerles su web , pero la verdad que no se que theme usar , habla con un encargado que sabia de webs y me dijo que la web debía estar montada en wordpress y que tenia que ser muy representativa para el hincha , que debía tenes widgets para poner encuestas , puntajes y un widgets para el calendario del equipo Ayúdenme por favor

Complicado si te contratan para diseñar y no sabes hacerlo :confused::confused::confused: nada bueno puede salir de esa forma.
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
te digo la verdad , me contrataron por mi antecedentes e hechos muy buenos trabajos , pero la verdad que nunca para un web de futbol y menos oficial
Complicado si te contratan para diseñar y no sabes hacerlo :confused::confused::confused: nada bueno puede salir de esa forma.
 
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
te digo la verdad , me contrataron por mi antecedentes e hechos muy buenos trabajos , pero la verdad que nunca para un web de futbol y menos oficial

Pero por mas que sea de futbol un diseño no se debe copiar y menos para una web OFICIAL, si puedes ver otras webs similares para orientarte. Pero no uses un theme para solo cambiar textos y colores. Es mi opinion. Tambien me dedico a esto. Saludos!
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Si quieres usar un theme nulled mal vamos XD las cosas nulled nunca suelen funcionar como deberian.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
usar un theme nulled para un trabajo por el que te van a pagar simplemente apesta. los themes nulled estan bien para usarlos uno mismo, para probar a ver si te gusta, para "jugar"... pero para un cliente jamas de los jamases. Y cuando es para uno mismo, yo lo veo bien hasta que se está ganando como para pagarlo. Quiero decir, si no sacas un cochino duro de la web, pues vale, los nulled son una solución. Pero cuando consigues monetizar tu sitio, lo suyo es ser medianamente limpio y pagar el theme.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba