¿Algún Hosting pago o gratis que no se sature?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
128
Puntuación de reacción
0
Hola! Yo uso el Hosting byethost lo que pasa es que tengo una web sobre videos virales, y por obvias razones se espera una cantidad grande de tráfico pero cuando llega a 200 personas en el mismo sitio se satura y aparece un error! Incluso ya me lo suspendieron por un día! Esto me pasaba con un host pago, compré uno básico pensando en que era la solucion y me sigue saliendo el error! Algún host o alguna técnica para que no me de error el servidor? Muchas gracias de antemano!
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Al ser un hosting compartido no tienes posibilidad de optimizarlo. Lo mejor sería pasarte a un VPS y optimizarlo al máximo. Con esas visitas no creo que tengas problemas en costearte uno. Que tampoco es que sean muy caros.
 
Mensajes
128
Puntuación de reacción
0
Y como hacen las páginas que se dedican a eso? Videos virales?

- - - Actualización- - -

Funciona igual que un Host? Puedo instalar WordPress? Perdón por los mensajes estoy desde un celular!
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Contrata un vps en Digitalocean o en Gigas
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Funciona igual que un Host normal?

De hecho un host "normal" suele ser un pedacito de un vps o un dedicado.

Funciona exactamente igual o mejor que un hosting normal, con el inconveniente de que son más caros y generalmente te tocara gestionarlos a ti mismo, de que no quieras pagar un plus para que alguien lo haga o ya te venga incluido con el VPS la gestión del mismo.
 
Mensajes
128
Puntuación de reacción
0
Es bueno saberlo no lo sabía! Y que es mejor un VPS o un compartido? Y cuales me recomiendan?
 

alessandro_o_d

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Hola! Yo uso el Hosting byethost lo que pasa es que tengo una web sobre videos virales, y por obvias razones se espera una cantidad grande de tráfico pero cuando llega a 200 personas en el mismo sitio se satura y aparece un error! Incluso ya me lo suspendieron por un día! Esto me pasaba con un host pago, compré uno básico pensando en que era la solucion y me sigue saliendo el error! Algún host o alguna técnica para que no me de error el servidor? Muchas gracias de antemano!

Cual es la direccion de tu sitio??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba