¿algun metodo para copiar los tags de la competencia de youtube?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
[compro] Metodo para copiar los tags de la competencia de Youtube

Hola amigos, lo primero, queria pedir perdon de antemano porque no tengo muy claro que este tema vaya aquí. Abro este tema porque llevo buscando por la red como una semana como copiar de forma efectiva los tags de un video de youtube de la competencia y la verdad es que no encuentro nada, me imagino que de existir sera un metodo privado. ¿Conoceis alguna manera de lograrlo? gracias de antemano ^^
 
Última edición:

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Re: [compro] Metodo para copiar los tags de la competencia de Youtube

MUY FÁCIL AMIGO!!! :)
1. En la página de youtube donde se reproduce el vídeo en cuestión haces click derecho y pulsas ver código fuente de la página
2. Se te abrirá una nueva ventana con todo el código de la página y estando en ella pulsas Ctrl + F para abrir un buscador interno
3. escribes "keywords": tal cómo lo ves con las comillas i los dos puntos y le das a buscar y veras que a continuación de "keywords": tienes todas las tags originales.

Espero que te haya sido de ayuda, SALU2 Y SUERTE EN TUS PROYECTOS!!! :mola:
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Re: [compro] Metodo para copiar los tags de la competencia de Youtube

MUY FÁCIL AMIGO!!! :)
1. En la página de youtube donde se reproduce el vídeo en cuestión haces click derecho y pulsas ver código fuente de la página
2. Se te abrirá una nueva ventana con todo el código de la página y estando en ella pulsas Ctrl + F para abrir un buscador interno
3. escribes "keywords": tal cómo lo ves con las comillas i los dos puntos y le das a buscar y veras que a continuación de "keywords": tienes todas las tags originales.

Espero que te haya sido de ayuda, SALU2 Y SUERTE EN TUS PROYECTOS!!! :mola:

Muchas gracias por el metodo pero solo funciona para los videos subidos a youtube antes del 2014, ahora esconden los tags.
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Re: [compro] Metodo para copiar los tags de la competencia de Youtube

Muchas gracias por el metodo pero solo funciona para los videos subidos a youtube antes del 2014, ahora esconden los tags.

Vaya mier... Ni cuenta me havía dado de ese "detalle" jejeje!!! lo acabo de comprobar y tienes razón amigo, así que ahora me uno a tu pregunta... :confused:
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Re: [compro] Metodo para copiar los tags de la competencia de Youtube

Vaya mier... Ni cuenta me havía dado de ese "detalle" jejeje!!! lo acabo de comprobar y tienes razón amigo, así que ahora me uno a tu pregunta... :confused:

encontre un plug-in de Chrome que analiza los videos de youtube y te muestra los tags y alguna info importante Screenshot by Lightshot
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba