Algun nombre para una pagina de futbol

Estado
No está abierto para más respuestas.

gonzalomanolo1

Suspendido
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
bueno quiero un nombre para mi pagina que sea rapido de buscar y en cuanto mires el nombre te lo recuerdes para toda tu vida xd me refiero a que si un gilipolla entra y le gusta la pagina y al otro dia quiera mostrarsela a un amigo sea tan facil de acordarsela como nunca , 3 palabras como mucho si es un nombre con 2 palabras relacionado al futbol mejor .
 

SeoNild

Suspendido
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
bueno quiero un nombre para mi pagina que sea rapido de buscar y en cuanto mires el nombre te lo recuerdes para toda tu vida xd me refiero a que si un gilipolla entra y le gusta la pagina y al otro dia quiera mostrarsela a un amigo sea tan facil de acordarsela como nunca , 3 palabras como mucho si es un nombre con 2 palabras relacionado al futbol mejor .

MEGAFUTBOLL.COM

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note S 5
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Mundofutbol.com
Planetadelfutbol.com
Futbolpasión.com
Sobrefutbol.com
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Son mas caros pero ya hay dominios .futbol a la venta, quizá sea una buena opción para qe lo recuerden
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
si un gilipolla entra y le gusta la pagina y al otro dia quiera mostrarsela a un amigo sea tan facil de acordarsela como nunca
Si pones publicidad, ese gilipollas te estará haciendo el favor de conseguirte una impresión ;) Salvo que tenga AdBlock, entonces no será tan gilipollas. :sisi1:

topgoles.es está disponible.
todofutbol.eu también.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba