Peticion Algún programa y manual para enviar correos a usuarios de facebook

Norlan30

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
568
Puntuación de reacción
0
Hola amigos tengo una duda y la verdad soy muy novato en estos temas :D
Mi pregunta es cual es el programa para enviar correos masivos a usuarios de facebook . aclaro que tengo muchas direcciones de correos de facebook pero no encuentro la manera de enviar los correos o no se como e usado el thunderbird y el SendBlaster pero no llegan los correos , talves estoy asiendo algo mal :( espero que me puedan ayudar :mola: saludes y por cierto me presento: Norlan30 :sisi1:
 
Última edición:

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Tambien intente alguna vez enviando correos a direcciones @facebook pero no tuve exito. Tenia entendido que si se enviaban mensajes a estas direcciones llegaban a los inbox de los perfiles pero no recuerdo haberlo logrado.

PD: Me gusta tu avatar :p
 

Norlan30

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
568
Puntuación de reacción
0
ya tengo meses intentándolo y nada talves alguien tenga una idea o lo a logrado y pueda compartirlo .

A mi me encanta "
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Has intentado usar mailchimp, es gratis para 2000 usuarios y 10.000 email por mes, además podrás añadir esa lista que tienes de correos. Saludos
 

Norlan30

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
568
Puntuación de reacción
0
buena idea lo pruebo y te comento mi experiencia gracias Miguelito
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Hola amigos tengo una duda y la verdad soy muy novato en estos temas :D