Peticion Algún programa y manual para enviar correos a usuarios de facebook

Norlan30

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
568
Puntuación de reacción
0
Hola amigos tengo una duda y la verdad soy muy novato en estos temas :D
Mi pregunta es cual es el programa para enviar correos masivos a usuarios de facebook . aclaro que tengo muchas direcciones de correos de facebook pero no encuentro la manera de enviar los correos o no se como e usado el thunderbird y el SendBlaster pero no llegan los correos , talves estoy asiendo algo mal :( espero que me puedan ayudar :mola: saludes y por cierto me presento: Norlan30 :sisi1:
 
Última edición:

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Tambien intente alguna vez enviando correos a direcciones @facebook pero no tuve exito. Tenia entendido que si se enviaban mensajes a estas direcciones llegaban a los inbox de los perfiles pero no recuerdo haberlo logrado.

PD: Me gusta tu avatar :p
 

Norlan30

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
568
Puntuación de reacción
0
ya tengo meses intentándolo y nada talves alguien tenga una idea o lo a logrado y pueda compartirlo .

A mi me encanta "
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Has intentado usar mailchimp, es gratis para 2000 usuarios y 10.000 email por mes, además podrás añadir esa lista que tienes de correos. Saludos
 

Norlan30

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
568
Puntuación de reacción
0
buena idea lo pruebo y te comento mi experiencia gracias Miguelito
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Hola amigos tengo una duda y la verdad soy muy novato en estos temas :D
Mi pregunta es cual es el programa para enviar correos masivos a usuarios de facebook . aclaro que tengo muchas direcciones de correos de facebook pero no encuentro la manera de enviar los correos o no se como e usado el thunderbird y el SendBlaster pero no llegan los correos , talves estoy asiendo algo mal :( espero que me puedan ayudar :mola: saludes y por cierto me presento: Norlan30 :sisi1:

En el caso de Send Blaster, tenes que tener un buen smpt. Ellos estan ofreciendo uno.
Tendrias que conseguir un smpt pirateado o que saques de google, porque nadie te deja enviar correos masivos en cantidad. Gmail, siempre y cuando realizes la configuracion, podes enviar 500 x dia, lo cual serian 15.000 por mes.

Yo estoy buscando desde hace tiempo un script que envia unos 20.000 correos por minuto.

Actualmente compre la Makina de Facebook, para enviar correos a los grupos y me esta yendo basntante bien.. si les interesa por poco dinero se los puedo vender.

Es plugin para wordpress ...
 
Mensajes
279
Puntuación de reacción
0
Actualmente compre la Makina de Facebook, para enviar correos a los grupos y me esta yendo basntante bien.. si les interesa por poco dinero se los puedo vender.

Es plugin para wordpress ...

Se puede descargar gratis de este foro, no es necesario.
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
En el caso de Send Blaster, tenes que tener un buen smpt. Ellos estan ofreciendo uno.
Tendrias que conseguir un smpt pirateado o que saques de google, porque nadie te deja enviar correos masivos en cantidad. Gmail, siempre y cuando realizes la configuracion, podes enviar 500 x dia, lo cual serian 15.000 por mes.

Yo estoy buscando desde hace tiempo un script que envia unos 20.000 correos por minuto.

Actualmente compre la Makina de Facebook, para enviar correos a los grupos y me esta yendo basntante bien.. si les interesa por poco dinero se los puedo vender.

Es plugin para wordpress ...

se puede enviar correos a los grupos con la Maquina? creo que solo saca los correos , el probema de que llegue a la bandeja es otro me parece,
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Los filtros de spam de facebook son muy complicados, no creo que puedas hacer mucho con esa lista, excepto la configuracion para publicacion de ads, o invitarlos a que se unan a una fanpage. Buena suerte.
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Hola, ¿Como estan? Soy nuevo en el Foro. Estuve admirando sus post y deseo saber donde puedo comprar el plugin de Makina para publicar en grupos de Facebook, Páginas de Facebook.

Me podrian ayudar por favor donde puedo adquirir este Plugin.-

Gracias, Muy buenos sus aportes para aprender.-
 
Arriba