Alguna forma de automatizar/programar publicaciones de imagenes en FB?

Estado
No está abierto para más respuestas.

AlteredState

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Buenas!
Me estoy iniciando en social media, y he creado un par de páginas. EL caso es que los rss de noticias no tengo problemas para programarlos con twitterfeed, pero me gustaría poder publicar imágenes desde otra web (o desde el PC) masivamente.
Es decir, ejemplo, tengo 1000 fotos en el pc, quiero que se publiquen cada 30 minutos una. Alguna forma de hacerlo de forma automática?
Y si es el caso de una web que publica fotos cada rato, concretamente esta: eloHell.net
Puedo hacerlo? Se puede convertir en un feed?

saludos!
 
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Para publicar imagenes cada X tiempo tienes estas 3 opciones Pagesuites.com hootsuite.com super-admin.com
 

mispero

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Lo hacen con un software online... como pagesuites
 
Mensajes
139
Puntuación de reacción
0
Yo uso super-admin.com y la verdad que va muy bien... podes subir las imágenes que vos quieras en distintos álbumes de hasta 1000 imágenes. Además podes trabajar con múltiples fanpage y agregar mensajes, muy completo.
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Hay grautuitas pero en version demo. limitada 15/30 dias. o te publican enlaces
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Hola soy el dueño de super-admin.com
Ahí tienes la versión gratuita, te permite crear 1 álbum para hasta 40 imágenes o seleccionar de entre los 3 que tenemos (puedes ver las imágenes antes de seleccionar alguno)

Cualquier cosa me mandas un ticket, te animo a que lo pruebes :)

Saludos
 

AlteredState

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Hola soy el dueño de super-admin.com
Ahí tienes la versión gratuita, te permite crear 1 álbum para hasta 40 imágenes o seleccionar de entre los 3 que tenemos (puedes ver las imágenes antes de seleccionar alguno)

Cualquier cosa me mandas un ticket, te animo a que lo pruebes :)

Saludos

Asi da gusto jeje
Voy a probarlo esta tarde

Puedo subir las 40 imagenes y una vez publicadas cambiarlo por otras 40 y asi?

Es que estoy aprendiendo aun con las redes sociales, no voy muy en serio, y por ello no quiero hacer inversion de momento para ver como funciona todo.
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
El script no elimina fotos del album,
pero si puedes eliminarlas manualmente y volver a subir otras 40..

saludos
Asi da gusto jeje
Voy a probarlo esta tarde

Puedo subir las 40 imagenes y una vez publicadas cambiarlo por otras 40 y asi?

Es que estoy aprendiendo aun con las redes sociales, no voy muy en serio, y por ello no quiero hacer inversion de momento para ver como funciona todo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba