¿ Alguna manera de monitorizar la actividad de milanuncios?

Estado
No está abierto para más respuestas.

RubenLL

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Buenas tardes,

He estado publicando anuncios en milanuncios pero la verdad que me sorprende ver en las estadisticas de los demás anuncios la cantidad de veces que es visto y las pocas veces que ven el email o el teléfono.

¿ Sabéis si es posible tener más información al respecto , como por ejemplo la mejor franja horaria para renovar el anuncio ?

Un saludo

Puntuación de reacción
0
sobre el primer punto, siempre he observado lo mismo que tu y supongo que son bot's de google y o lo tipico de twiter/facebook la gente lee pero de hay no pasa, no interesa no ...

la mejor franja pues es difícil de saber, pero de 9 a 24, pues el resto esta off .... pero es una incógnita ayer me llego por la mañana un contacto de un anuncio que puse hace 2 meses y no he renovado nunca ...

RubenLL

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
sobre el primer punto, siempre he observado lo mismo que tu y supongo que son bot's de google y o lo tipico de twiter/facebook la gente lee pero de hay no pasa, no interesa no ...

la mejor franja pues es difícil de saber, pero de 9 a 24, pues el resto esta off .... pero es una incógnita ayer me llego por la mañana un contacto de un anuncio que puse hace 2 meses y no he renovado nunca ...

Es realmente extraño, mi anuncio se ha visto 4325 veces listado y cada hora permanezco en la primera posición. Pues solo han visto el teléfono 24 veces.... Al principio pense que la competencia ofrecian mejores precios pero no, yo ofrezco el servicio más barato. Después vi las estadisticas de mis competidores y resulta que también tienen un gran número de impresiones pero pocas veces ven el número de teléfono. Llegue a la conclusión de que ese número de impresiones la genera la competencia que intenta localizarse en los resultados de búsqueda además de estudiar los demás anuncios para mejor los suyos.

Un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.