- Puntuación de reacción
- 0
Muy buen trabajo, camarada. Aquí un ilustrador/diseñador que disfruta viendo el trabajo de otros. El tuyo es muy interesante. Gracias por compartir.
Qué tal camaradas
Quiero compartir con ustedes algunas ilustraciones que he hecho recientemente ^^
jaja, genial trabajo, con que dibujas? Tableta? Muy buenas ilustraciones, me gusta la calidad del trazo.
Gracias camarada ^^
Las ilustraciones vectoriales las hago con mouse,pero el otro tipo de ilustraciones sí los hago con tableta, ya que es un estilo más parecido al dibujo tradicional ^^
Yo he empezado con la tableta este año, uso una Bamboo de Wacom, y la verdad es que no va mal, aunque echo a faltar el trazo directo en la pantalla, hace mucho que estoy enamorada de las cintiq, y estoy ahorrando para comprarme una, considero que la experiencia es lo más parecido al papel, que es lo que yo estoy acostumbrada, la verdad es que me introduje a la ilustración digital hace 2 años y me parece una forma más ordenada de trabajar, ¿tu usas tableta gráfica o pantalla digitalizadora? Me llamaron la atención los resultados, cuando vuelva a tener mi Pc a ver si puedo subir alguna cosa y me dices tu opinión
@Fassade , te acabo de enviar un MP, espero tu respuesta
sí, al principio es un poco difícil acostumbrarse a trazar en la tableta y ver el resultado en la panatalla, sobre todo cuando estás más acostumbrado al papel ^^ pero después vas tomando ritmo y ya no hay tanta diferencia
Yo también uso una wacom, sin pantalla
Espero ver pronto ilustraciones tuyas ^^