Algunas dudas sobre sitios para reseñas

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
620
Puntuación de reacción
0
Hola, amigos.

Pues para ser lo más breve posible iré al grano.
Tengo dos dominios que me gustaría utilizar para vender reseñas en ellos, las temáticas serían uno de tecnología y el otro se puede adaptar a cualquier cosa, la verdad. Bueno, traté de conseguirlos buenos para en un futuro trabajarlos para esto... pero me asaltan algunas dudas y pues si podrían aclarármelas me encantaría para evitar errores y problemas después, muchas gracias, de antemano.

  1. -¿el sitio debe estar posicionado?
  2. -¿Cada cuánto es recomendable hacer una reseña? por ejemplo, una reseña cada x posts
  3. -suponiendo que el sitio está posicionado, ¿se debe determinar como un valor añadido por el tráfico que esto supondría? hablando de el precio de la reseña.
  4. -¿qué se debe evitar? Por ejemplo, es recomendable permitir enlaces de afiliados (a parte de los que ya se pueden poner como ayuda al linkbuilding)
  5. -Citar autor, ser el autor o tener autores ficticios para darle más naturalidad, ¿qué recomiendan?


Yo creo que es todo, Saludos y espero haberme explicado bien.
 
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
-¿el sitio debe estar posicionado?
No necesariamente ya que lo que importa es la autoridad del dominio.
-¿Cada cuánto es recomendable hacer una reseña? por ejemplo, una reseña cada x posts
Si sabes hacerlas puedes hacer una en cada 2 post.
-suponiendo que el sitio está posicionado, ¿se debe determinar como un valor añadido por el tráfico que esto supondría? hablando de el precio de la reseña.
Si lo puedes agregar dependiendo de cuantas visitas tengas.
-¿qué se debe evitar? Por ejemplo, es recomendable permitir enlaces de afiliados (a parte de los que ya se pueden poner como ayuda al linkbuilding)
Puedes poner cualquier tipo de link que tu quieras mientras este relaciona con la tematica y con el post.
-Citar autor, ser el autor o tener autores ficticios para darle más naturalidad, ¿qué recomiendan?
En un sitio grande es mejor poner varios autores ya que para mi parece mas profesional.
 

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
620
Puntuación de reacción
0
-¿el sitio debe estar posicionado?
No necesariamente ya que lo que importa es la autoridad del dominio.
-¿Cada cuánto es recomendable hacer una reseña? por ejemplo, una reseña cada x posts
Si sabes hacerlas puedes hacer una en cada 2 post.
-suponiendo que el sitio está posicionado, ¿se debe determinar como un valor añadido por el tráfico que esto supondría? hablando de el precio de la reseña.
Si lo puedes agregar dependiendo de cuantas visitas tengas.
-¿qué se debe evitar? Por ejemplo, es recomendable permitir enlaces de afiliados (a parte de los que ya se pueden poner como ayuda al linkbuilding)
Puedes poner cualquier tipo de link que tu quieras mientras este relaciona con la tematica y con el post.
-Citar autor, ser el autor o tener autores ficticios para darle más naturalidad, ¿qué recomiendan?
En un sitio grande es mejor poner varios autores ya que para mi parece mas profesional.

Gracias, amigo. Ahora lo tengo mucho más claro. Saludos.
 
Arriba