AlienVPS noooooo!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
A todos lo que alguna vez hayan visto los buenos precios de AlienVPS por favor, no no caigan! Tienen un pésimo servicio. Se tardan mil años en contestar una sola pregunta. No arreglan nada. La verdad no vale la pena, perdí parte de mi trabajo, no pude hacer backups, ni acceder al servidor, y ellos ni un solo mensaje de ayuda..

Son un asco de servicio...

Saludos.

Puntuación de reacción
0
A todos lo que alguna vez hayan visto los buenos precios de AlienVPS por favor, no no caigan! Tienen un pésimo servicio. Se tardan mil años en contestar una sola pregunta. No arreglan nada. La verdad no vale la pena, perdí parte de mi trabajo, no pude hacer backups, ni acceder al servidor, y ellos ni un solo mensaje de ayuda..

Son un asco de servicio...

Saludos.

Está bien saberlo, gracias por avisar, una pena que alguien que gaste dinero en montar una empresa luego no de buen servicio. Un saludo

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Gracias por la advertencia y lamento lo que te ocurrio.

Puntuación de reacción
0
Sí, la verdad me deje llevar, vi varias reseñas, si había visto que tardaban en responder, pero no esperaba que tanto. El problema fue por una actualización mala de Cent OS, lo que inhabilito completamente las interfase de red del VPS, así que la única forma de accesar era por medio de la terminal de emergencia. Sin embargo, al no tener salida a internet, era imposible agregar el parche correcto o hacer el downgrade del archivo malo. Esperaba apoyo de ellos, pero nunca apareciendo, hable por teléfono, mande correos, mande tickets y nada.. Y como era innacesible por todos los medios, no podía ni siquiera hacer un backup.
Por medio de su panel, intenté ya como último recurso, reinstalar un backup que tenía de 3 días atrás, mínimo para recuperar algo, sin embargo, se murio completamente el vps, ya no me fue posible levantarlo, ni reiniciarlo, ni bootearlo... segui llamando, enviando correos, tickets y nada... hasta la fecha ya cambie de proveedor y siguen sin responderme nada...

Por favor, cuidado con ese proveedor.... no vale la pena el riesgo..

Puntuación de reacción
0
en la página no pone nada de administrado y por lo que dices fuiste tu actualizando "mal" tu distribución. Si conseguias estar dentro y no pudiste arreglarlo haber contratado a un sysadmin ¿no?

Puntuación de reacción
0
Lo barato sale muy pero muy caro ajaja, te cuidado para otra vez. y un saludo

Puntuación de reacción
0
Yo no actualice, actualizo cpanel en automático. Sin embargo el problema reside directamente en Cent OS, es un bug ya reportado. Pero si te quedas sin acceso hacia al exterior ni el sysadmin más experimentado del mundo va poder realizar un downgrade del archivo que necesitaba cambiarse. Ya que no puedes acceder a ningún repositorio de archivos.. Así que requieres de la ayuda de ellos. Y nunca respondieron.. Saludos.. =)
en la página no pone nada de administrado y por lo que dices fuiste tu actualizando "mal" tu distribución. Si conseguias estar dentro y no pudiste arreglarlo haber contratado a un sysadmin ¿no?

Estado
No está abierto para más respuestas.