Compra AliPlugin tu tienda Aliexpress

Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Hace algun tiempo se decidio hacer una conunta de este maravilloso plugins para Wordpress. Se ve que la cosa se enfrio y he decidido retomarlo yo. Estoy dispuesto a comprarlo con 4 compañeros mas

Aliplugin – Obtenga el Plugin mas completo para Afiliados de AliExpress!

AliPlugin le permitirá crear su propia web de Afiliados de AliExpress de forma rápida y sencilla.

El Plugin añadirá su ID de afiliado en todos los enlaces a productos de AliExpress anunciados y así obtendrá comisiones sobre todas las ventas que redirijida a AliExpress.com.


Link compra: Obtenga su AliPlugin ahora! – Aliplugin

Regular (5 websites) $47 (un pago único) 9,40 usd neto cada uno


33kzu4o.jpg



INTERESADOS

1- @Turbooo
2- @zack1404
3- @productorsps
4- @cvarcas
5- @joosuedi

- - - Actualización- - -

Decir que antes valía más caro y ahora está en oferta. Por 9.40 usd lo tienes con una licencia.

- - - Actualización- - -

Vamos señores!!!


ACTUALIZO
COMO NECESITABA EL PLUGINS LO COMPRE YO SOLO, CONTANDO QUE LA GENTE SE AÑADIERA Y REPARTIR EL SERIAL A CADA UNO.
SI ALGUIEN LO QUIERE TENGO 4 SERIALES PARA VENDER AL MISMO PRECIO QUE SERIA LA CONJUNTA, SIMPLEMENTE HE ADELANTADO EL PROCESO. POR SUPUESTO ENSEÑO LA FACTURA DE COMPRA PARA QUE SE VERIFIQUE LA COMPRA.
ADJUNTO UNA CAPTURA DE LAS PRIMERAS GANANCIAS DEL PLUGINS
fmublf.jpg
 
Última edición:

techcomputerworld

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ami me parece interesante, pero sale en 397€ para 100 website lo suyo en todo caso seria comprarlo entre 10 y tebnerlo cada uno para 10 sitios web y controlarlo de alguna manera para que no se activara en mas web yo de momento solo tengo 2 web pero en un futuro seguramente tenga mas, yo si estoy algo interesado si se compra entre 10, gracias.
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Q la que he puesto es en español y la otra en ingles @davidcy55

- - - Actualización- - -

Lo minimo para la compra es de 5 websites y es lo que deberiamos comprar, a no se que se una mas gente.

Yo solo quiero una licencia @techcomputerworld
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Vamos señores ya lo tengo instalado podría enseñaros como funciona.
He comprado la licencia par 5 sites. El que quiera que se una
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Señores @zack1404 y @vendertuweb vais a querer una licencia o os borro de la conjunta.
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola @Turbooo una pregunta...la licencia que vendes se usaria unicamente en 1 sola web con el serial o es posible usarla en varios sitios?. me interesa pero quiero estar claro.
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Hola @Turbooo una pregunta...la licencia que vendes se usaria unicamente en 1 sola web con el serial o es posible usarla en varios sitios?. me interesa pero quiero estar claro.

Si solo una web. Yo he cogido la licencia de 5 webs. Aun así podemo subir de licencia poniendo la diferencia.
 

productorsps

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola, me interesa ese plugin, esta disponible para que pueda comprar una licencia? dices que ya tienes el plugin, o sea que si mañana te pago, ahi mismo me mandas el plugin junto al serial.

Mañana haria el pago, solo confirma si esta disponible.

Gracias
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Hola, me interesa ese plugin, esta disponible para que pueda comprar una licencia? dices que ya tienes el plugin, o sea que si mañana te pago, ahi mismo me mandas el plugin junto al serial.

Mañana haria el pago, solo confirma si esta disponible.

Gracias

Cierto. En el momento q pagues te paso el serial
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Quedan 3 seriales por vender! vamos a los interesados!

- - - Actualización- - -

Hola, me interesa ese plugin, esta disponible para que pueda comprar una licencia? dices que ya tienes el plugin, o sea que si mañana te pago, ahi mismo me mandas el plugin junto al serial.

Mañana haria el pago, solo confirma si esta disponible.

Gracias

A la espera de tu pago amigo! Solo quedan 3 huecos
 

productorsps

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola, disculpa que no te habia contestado pero he estado ocupado con asuntos de la universidad.
Te enviare MP para ponernos de acuerdo.
 
Arriba