Alternativa a Majestic SEO, ahrefs?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Buenas amigos, ultimamente he estado utilizando Majestic seo, pero la verdad que en los últimos días me salta el aviso del límite gratuito diario bastante pronto, no sé si es porque ya me tienen en una lista de "sanguijuelas" o algo así y por eso sale tan rápido. Ahrefs está de serie mucho más limitado.

Alguien conoce alguna buena alternativa, o me va a tocar pasar por caja??

Es que los planes son desde 40€ y me duele pagar eso por algo que he estado utilizando gratis ultimamente, pero la verdad que es una herramienta genial.

A ver si alguien tiene algo para aportar.

Un saludo y gracias.
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
@Winosergio busca en el foro, se estaba organizando una compra conjunta de ahrefs tal vez pueda servirte @toritoreshulong esta muy buena esa pagina de cognitive no la conocia muchas gracias
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Yo ya se lo dije a @alejandrocacheiro con un poco de suerte, se anima y hacemos el cambio. :)
linkresearchtools.com es muy interesante también...
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Yo ya se lo dije a @alejandrocacheiro con un poco de suerte, se anima y hacemos el cambio. :)
linkresearchtools.com es muy interesante también...

Bueno, se puede hablar para el mes, pero hay que hacer una buena reseña para convencer al resto de los que están en la conjunta XD
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias a todos por los aporte, un saludo!

PD: el cognitiveseo tiene muy buena pinta, lo pobraré a ver que tal.
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
A mí me ha gustado tanto Backlinks Checker Tool como cognitiveseo. Los utilizaré.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba