Alternativa a RSS Graffiti para Facebook?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Buenas!!

¿Alguno sabe de alguna alternativa gratuita y decente a RSS Graffiti?

LLevaba usandolo casi 2 meses, pero me acabo de dar cuenta que hace 12 horas (segun suultima publicacion) que por alguna razon ya no sigue actualizando la fanpage segun el rss de mi blog y me faltan un par de entradas por compartir en FB.

Gracias de antebrazo :roto2:
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Si solo es para una fanpage te recomendaría dlvd.it . Es gratis si no conectas un número determinado de fuentes, ahora no recuerdo cuantas.

Sino tb puedes con twitterfeed que tb hace esa función.

Buenas!!

¿Alguno sabe de alguna alternativa gratuita y decente a RSS Graffiti?

LLevaba usandolo casi 2 meses, pero me acabo de dar cuenta que hace 12 horas (segun suultima publicacion) que por alguna razon ya no sigue actualizando la fanpage segun el rss de mi blog y me faltan un par de entradas por compartir en FB.

Gracias de antebrazo :roto2:
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Gracias @Ccapit!

dlvd.it no carga (existe el dominio?) y a twitterfeed voy a echarle una ojeada, no pinta mal. ;)
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Hola! si si, yo lo uso jeje

Perdón! lo escribí mal yo! no es dlvd ! es así: DLVR.IT

Saludos!

Gracias @Ccapit!

dlvd.it no carga (existe el dominio?) y a twitterfeed voy a echarle una ojeada, no pinta mal. ;)
 
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
la mejor es ifttt.com cuando entendes como funciona podes hacer hasta que te mande un SMS cuando publicas un post... o sea, es mas que un autopublicador de feed en redes sociales... y es 100% free
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
No lo conocía, lo probaré a ver que tal!

la mejor es ifttt.com cuando entendes como funciona podes hacer hasta que te mande un SMS cuando publicas un post... o sea, es mas que un autopublicador de feed en redes sociales... y es 100% free
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba