Tutorial Alternativa al tutorial '4 Millones de Post - Autoblogs XxX', de Raivens

brumau

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
@onuland porque pones en el script que se publiquen 4 post cada vez, se puede aumentar a mas?.

Un saludo
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
@onuland porque pones en el script que se publiquen 4 post cada vez, se puede aumentar a mas?.

Un saludo
Es el límite que he comprobado en el que Hostgator no me da el toque de atención (yo concretamente lo tengo en el cron a 4 post cada 2 minutos).

Lo puedes modificar como quieras, pero ten en cuenta que mientras se están añadiendo artículos, si estás en un hosting compartido, puedes ralentizar a las otras webs con las que compartes el mismo.

Si no quieres estar cambiando el archivo importa.php cada 2x3, puedes editar el archivo contador.txt que se crea la primera vez que ejecutas el importa.php (segunda línea)
 

brumau

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Hola @onuland, para instalar el Auto Spinner 3.0 hace falta desinstalar el 2.0?. Por que lo que he echo ha sido bajarme del link que me has dado el archivo .rar, lo he descomprimido y he comprimido la carpeta donde esta el plugin con .zip lo he instalado con el instalador de plugins de Wordpress y nada no lo instala.

- - - Actualización- - -

Hola @onuland, para instalar el Auto Spinner 3.0 hace falta desinstalar el 2.0?. Por que lo que he echo ha sido bajarme del link que me has dado el archivo .rar, lo he descomprimido y he comprimido la carpeta donde esta el plugin con .zip lo he instalado con el instalador de plugins de Wordpress y nada no lo instala.

Confirmado tube que borrar el 2.0 y luego instalar el .zip
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Hola @onuland, para instalar el Auto Spinner 3.0 hace falta desinstalar el 2.0?. Por que lo que he echo ha sido bajarme del link que me has dado el archivo .rar, lo he descomprimido y he comprimido la carpeta donde esta el plugin con .zip lo he instalado con el instalador de plugins de Wordpress y nada no lo instala.

- - - Actualización- - -



Confirmado tube que borrar el 2.0 y luego instalar el .zip

Hola, siento haber respondido tarde... y me alegro de que lo hayas solucionado :mola:
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
no consigo hacer funcionar el cron job, alguien que lo haya implementado en ruxelhost?
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
En mi caso hasta el paso 4º todo correcto, ya que me publica los cuatro post, el problema es con el cron ya que mi hosting no tiene ese servicio (one.com) ¿se puede hacer con el que trae wordpress? o ¿hay alguna otra forma de hacerlo?, el tema que tengo es el black-tube y llevo ya con el ordenador encendido y sin descanso cerca de una semana añadiendo entradas, esta solución me vendría de lujo, para no tener que dejar el ordenador encendido durante todo la noche y el dia.

Saludos
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
En mi caso hasta el paso 4º todo correcto, ya que me publica los cuatro post, el problema es con el cron ya que mi hosting no tiene ese servicio (one.com) ¿se puede hacer con el que trae wordpress? o ¿hay alguna otra forma de hacerlo?, el tema que tengo es el black-tube y llevo ya con el ordenador encendido y sin descanso cerca de una semana añadiendo entradas, esta solución me vendría de lujo, para no tener que dejar el ordenador encendido durante todo la noche y el dia.

Saludos

No se cómo va el cron de WP, pero me suena que hay servicios tipo cron online (no recuerdo uno concreto ahora)

Enviado desde el TAT
 

Mkase

Suspendido
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
alguien me puede pasar el archivo xvideos.com-db10.txt solo el txt porfavor
 
Mensajes
203
Puntuación de reacción
0
no consigo hacer funcionar el cron job, alguien que lo haya implementado en ruxelhost?

php /home/tunombredeusuario/public_html/carpeta/importa.php

- - - Actualización- - -

Tengo un problema al intentar visualizar el video en formato para moviles.

Me sale este error:

"unsupported video format, please use a flash compatible device"
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
En mi caso hasta el paso 4º todo correcto, ya que me publica los cuatro post, el problema es con el cron ya que mi hosting no tiene ese servicio (one.com) ¿se puede hacer con el que trae wordpress? o ¿hay alguna otra forma de hacerlo?, el tema que tengo es el black-tube y llevo ya con el ordenador encendido y sin descanso cerca de una semana añadiendo entradas, esta solución me vendría de lujo, para no tener que dejar el ordenador encendido durante todo la noche y el dia.

Saludos

Me auto cito ya que encontré la solución, tal y como puse arriba una vez llegado al paso 4, ya solo es cuestión de buscar un cron online (solo en caso de que nuestro hosting no disponga de ello, como es en mi caso), haber hay muchos, pero la mayoría de pago o tienen limitaciones como easycron que solo te da 5 segundos para publicar y solo te vale cuando la pagina tiene pocas entradas pero cuando tiene más de cien mil (por ejemplo) ese tiempo es poco y para que te lo amplíen tienes que pagar, y los que son gratis no son efectivos 100%, yo por ejemplo estoy usando "Setcronjob" en este te limitan el numero de publicaciones 48 por dia por cuatro que son las entradas que se publican , lo que he hecho a sido crear 2 cuentas para que me publiquen el doble (por ahora no se han dado cuenta), ya que os he explicado como lo he hecho yo, pregunto, ¿se puede cambiar de forma que en vez de hacer 4 publicaciones seguidas se hagan más? de esa forma como tiene el limite de 48 si se multiplica por el numero de entradas cada vez que se ejecute, se podrían publicar más entradas, espero que me saquen de dudas
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Me auto cito ya que encontré la solución, tal y como puse arriba una vez llegado al paso 4, ya solo es cuestión de buscar un cron online (solo en caso de que nuestro hosting no disponga de ello, como es en mi caso), haber hay muchos, pero la mayoría de pago o tienen limitaciones como easycron que solo te da 5 segundos para publicar y solo te vale cuando la pagina tiene pocas entradas pero cuando tiene más de cien mil (por ejemplo) ese tiempo es poco y para que te lo amplíen tienes que pagar, y los que son gratis no son efectivos 100%, yo por ejemplo estoy usando "Setcronjob" en este te limitan el numero de publicaciones 48 por dia por cuatro que son las entradas que se publican , lo que he hecho a sido crear 2 cuentas para que me publiquen el doble (por ahora no se han dado cuenta), ya que os he explicado como lo he hecho yo, pregunto, ¿se puede cambiar de forma que en vez de hacer 4 publicaciones seguidas se hagan más? de esa forma como tiene el limite de 48 si se multiplica por el numero de entradas cada vez que se ejecute, se podrían publicar más entradas, espero que me saquen de dudas

Edita el archivo contador.txt que está junto al archivo importa.php y, en la segunda línea, cambia 4 por el nº de entradas que quieras.
 

paskuvan

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Muy buena alternativa, lo aprenderé, gracias x compartir :)
 
Arriba