¿Alternativas a Adsense (2014)?

Estado
No está abierto para más respuestas.

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
El contenido protegido esta alojado en youtube y tu solamente lo enlazas desde tu web?

Deberian de banearte en youtube y no en Adsense.

O no entendi bien ? :p

Alojado en YT y embedado en los post de la web.
En YT los vídeos los tengo con strikes (todos) pero la cuenta no me la banean :roto2: .. salen anuncios, pero son del dueño de los derechos.
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Yo te diria que pruebes con Adscluster, creo que trabajan con CPM.
Te digo que te contactes con ellos porque se que tienen muchas campañas de Entertainment y Gaming que tienen que ver con tu web.
Yo trabajo x CPA y estoy muy conforme.
Escribiles, te responden enseguida.
Te paso el link:Home - AdsCluster
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Echaré un vistazo, gracias.

¿Qué te parece cómo va la cosa en 1 día?



Les he mandado un mensaje para ver cómo puedo obtener el máximo rendimiento.

No va mal del todo, aunque la clave (al menos yo hacía esto) está en ver si las campañas que tengas sean variadas (CPC y CPM) aunque si tienes muchos clics te recomiendo quizar el CPM, y si recibes mucho CPM quita las campañas CPC.
 
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Me paso lo mismo, Tengo varias webs de (embed)videos de youtube. Me producian 40 diarios, Luego adsense no cerro mi cuenta pero si me bloqueo los ads en los dos webs. Cotante a los de adsense y les explique que el material era de youtube y que no! que el material es copyright. Luego borre todos los posts y solo agregue videos con la lisencia creative commons y que no! de nuevo.

Bueno que lamentable, espero que alguien me pueda decir una alternativa a adsense, muchas gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba