Compra amazon alpha: obtener tarjetas de regalo amazon al 50% y reenvederlas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0

Este es un metodo que he usado durante mucho tiempo para obtener tarjetas de regalo de Amazon al 50% y para convertir mis BITCOINS en el doble de dinero directamente en mi cuenta bancaria.

Aprenderas una manera facil y rapida de:

1. Comprar tarjetas de regalo de Amazon a precios increiblemente reducidos y reevenderlas por mucho mas cada dia.
2. Casi el doble de su bitcoin con 0 riesgos y tenga ese dinero en su cuenta bancaria o PayPal.

Este no es un metodo de mierda, usted ganara¡ dinero si sigue los pasos. Recibiras todo el apoyo de mi parte mientras lo necesites.

Que necesitas:
Un cerebro
Al menos $ 10 dolares de inversion, pero cuanto mas alto, mejor. Se le garantiza que va a convertir este dinero en mas dinero.
Como tal vez una hora al di*a probablemente menos

Estare ofreciendo soporte completo con cada compra, esto incluye llamadas de voz y cualquier ayuda que necesite para usar ambos metodos de manera efectiva.




Terminos para participar en la conjunta:


1: La conjunta se realizara entre 5 0 10 usuarios del foro.

El metodo tiene un valor de $50 dolaares. Es decir $10 netos si somos 5 y $5 si somos 10 por persona que participe.

2: El pago se hara por Paypal Neto

3: El metodo se subira a Mega y Drive

Si quieres participar en la conjunta debes Citarme y decir "Me Apunto", recuerden son 5 o 10 participantes.(lo que se cumpla mas rapido)

Anotados hasta ahora.

si somos 5
1. @gadi
2. @Geratdo
3 @eldanielsantos716
4.
5.
si somos 10
6.
7.
8.
9.
10.
 

Adjuntos

  • image0.jpg
    image0.jpg
    98.9 KB · Vistas: 133
Última edición:
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me apunto si somos 10 por curiosidad


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba