Amigos de facebook

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, me preguntaba que método se suele usar para conseguir amigos en facebook. O si merece más la pena una fan page que una cuenta personal para promocionar. Muchas gracias por adelantado :)
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Hola compañero!!! :)

Solo decir que aunque me gustaría contestarte a tus 2 preguntas, no lo voy ha poder hacer...

1. porque dependiendo de lo que quieres promocionar te compensaría mas una página que un perfil.

2. Aquí en este foro tienes muchísima información referente al tema de Facebook de como conseguir seguidosres y amigos, podría tirarme horas explicándote las técnicas, pero mas fácil para los 2 que las busques en el foro.

Si, soy un poco agrio... pero pienso que ha veces se pierde menos el tiempo en buscar por uno mismo que esperar a que te lo "solucionen"...

Si quieres empieza por mirarte esto: https://foro20.com/search.php?searchid=465587

Y después esto: Foro 2.0 - Black Hat SEO, White Hat SEO, Bloggers, Diseño gráfico y negocios. -

PD: También decir que en el foro de las naranjas (foro b e t a .com) hay también muy buenos tutoriales, pero a mi me gusta mas el color azul... :cool:

PD2: Si quieres SPAMEAR te vendría mejor en vez de enfocarte a tener amigos, unirte a muchos grupos y spamear en los comentarios... hay varios tutoriales muy buenos, ya todo depende de uno hecharle imaginación.

Salu2 y suerT con tu búsqueda!!! ;)
 
Última edición:

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, me preguntaba que método se suele usar para conseguir amigos en facebook. O si merece más la pena una fan page que una cuenta personal para promocionar. Muchas gracias por adelantado :)

Con mi tutorial, el enlace esta en mi firma :mola:
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Un perfil es para uso más personal, y en teoria facebook no permite perfiles que no representente a una persona, y digo en teoria porque la realidad es que muchas empresas y asociaciones que tiene un perfil personal.
Para promocionar un producto es mejor una fanpage
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba