- Puntuación de reacción
- 0
He estado jugando un rato con facebook Dominator y he probado varias características, todo lo relacionado con el manejor de un perfil funciona bastante bien, sobre todo para enviar mensajes o actualizar un fanpage, también para spam. Sin embargo la creación automática de cuentas presenta un problema, al menos para mí.
Las cuentas las crea rápidamente con un email
assword y una lista, sin embargo facebook me categoriza estas cuentas como spamaccount y cuando las intento confirmar me pide un teléfono
. He probado con proxys y sin proxy es decir sólo una y todas me envian a confirmphone.php si existiese la posibilidad de confirmar mediante SMS podría solucionarlo con la api de mi proveedor, pero hacer un inbox de un número virtual es algo que escapa a mis conocimientos ¿se puede?.
Otra alternativa sería si alguien supiese si existen cuentas de logueo directo y que se evite el confirmphone.php por tener las credenciales desde la otra aplicación por ejemeplo skype/hotmail/live.
Soy al único que le saltan los confirmphone.php obligatoriamente cn FacebookDominator.
Si encuentro algún método, actualizaré este hilo.
Las cuentas las crea rápidamente con un email
Otra alternativa sería si alguien supiese si existen cuentas de logueo directo y que se evite el confirmphone.php por tener las credenciales desde la otra aplicación por ejemeplo skype/hotmail/live.
Soy al único que le saltan los confirmphone.php obligatoriamente cn FacebookDominator.
Si encuentro algún método, actualizaré este hilo.