antigoo
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
Pues hoy en la tarde uno de mis nuevos contactos me agregó a un grupo de marketing, pues al parecer tiene una empresa de marketing online con servicios para USA y España, pues hasta ahí todo iba bien.
Y que voy viendo un post dónde promociona su nuevo rediseño del sitio o algo le hizo, y voy lo veo muy mono el diseño por cierto con dos sliders pero bueno seguí, y Zaz.
Para esto su empresa ofrece packs con seo incluido y manejo de redes sociales, de 100 dólares para arriba.
Pues checo la url, y tiene contenido duplicado por el subdominio www y sin.
Le digo que sólo debe dejarle una opción de ingreso, que es un tema básico del seo, y pues lo peor es tipo no entiende lo que le digo. :-o
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/02/1c72bbadf4a8c4ae08bff10680b5f7f0.jpg
Esto me hizo recordar por que deje mi trabajo exclusivo de seo hace un año, en un mercado así, las anécdotas son graciosas. Donde por todo te regatean ciertos clientes y se van con empresas por el precio o que se yo que ni siquiera saben de Seo básico.
Y Dios me libre de volver a esas cosas wachinangas.
Que opinan SEOs en este cruel mundo convivimos?
Hoy si que fue una situación rara.[emoji38]
Y que voy viendo un post dónde promociona su nuevo rediseño del sitio o algo le hizo, y voy lo veo muy mono el diseño por cierto con dos sliders pero bueno seguí, y Zaz.
Para esto su empresa ofrece packs con seo incluido y manejo de redes sociales, de 100 dólares para arriba.
Pues checo la url, y tiene contenido duplicado por el subdominio www y sin.
Le digo que sólo debe dejarle una opción de ingreso, que es un tema básico del seo, y pues lo peor es tipo no entiende lo que le digo. :-o
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/02/1c72bbadf4a8c4ae08bff10680b5f7f0.jpg
Esto me hizo recordar por que deje mi trabajo exclusivo de seo hace un año, en un mercado así, las anécdotas son graciosas. Donde por todo te regatean ciertos clientes y se van con empresas por el precio o que se yo que ni siquiera saben de Seo básico.
Y Dios me libre de volver a esas cosas wachinangas.
Que opinan SEOs en este cruel mundo convivimos?
Hoy si que fue una situación rara.[emoji38]