Venta Aplicación Android y reseña de tu Blog en Google Play

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
¿Te gustaría tener una aplicación Android en el Google Play de tu web y una reseña para tu web desde allí?

logoplay.jpg

Con ella vas ha poder conseguir trafico para tu web, pero no solo eso, si no que vas a poder tener un link de Google Play hacia tu web, un backlink muy valioso.

Yo te haré una aplicación sencilla de tu web y la subiré a mi cuenta de Google Play para que pueda ser descargada gratis por cualquier persona que tenga un terminal Android.

Con esta aplicación no solo vas a poder conseguir mas visitas desde la app, si no que vas ha poder conseguir un enlace desde Google Play, una reseña y todos sabemos lo que importa un enlace desde allí.

Sin título.jpg

La app se va ha poder ver tal y como se ve vuestro blog desde el modo de móvil, yo recomiendo un theme responsive, pero cualquier otro theme funciona perfectamente.

Precio: 10 USD netos por Paypal.

*Primero se abonará y luego se publicará la app.
*No acepto blogs que no fueran aceptados por las politicas de Adsense o Google Play.

Para compra dejar constancia aquí y mandarme un MP con la url del blog y titulo que quieres de la app.



Comentarios de compradores:
Bueno, tengo que decir que la compra y el realizar la app y subirla a Google Play y que aparezca publicada ha tardado muy poco, 3 horas.
En ese sentido, estoy muy contento con @jerelesi
Lamentablemente, estoy en el trabajo y aún me ha sido imposible probar la app, pero si quereis ver el resultado vosotros mismos y, si os gusta, animaros tambien, aquí teneis el enlace:
https://play.google.com/store/apps/details?id=appinventor.ai_appenlinea.DroidOptim

Por ese precio, ni os lo penseis.
He probado la app en mi móvil y funciona a la perfección.
De hecho, es prácticamente como si entrárais desde el navegador de vuestro smartphone o tablet.
Y, además, teneis el enlace a vuestra web desde Google Play.
Eso sí, una vez en la tienda, os toca hacer un poco de marketing para que la app sea más conocida.
Pero eso ya es cosa vuestra, jerelesi ha cumplido al 100% con lo ofrecido.
 
Última edición:

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Esta idea no era de otra persona y lo dejo porque le daba problemas?

TapaTalk mola
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
exacto, pero yo he querido seguirla.

La app sera hecha por mi desde appinventor
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
exacto, pero yo he querido seguirla.

La app sera hecha por mi desde appinventor

Haces la app en appinventor o solo implementas un webservice? (de hay que pidas que se vea bien el modo movil o que sea responsive)



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
El servicio también incluye el alta a google play o uno tiene que pagar los 25USD?
Y la app sera totalmente limpia sin ninguna clase de publicidad?
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
la app simplemente es una redirección a nuestra web movil??? o si puedes hacer que cuando abran la app vaya al navegador y desde ahi abra nuestra web movil? creo que la segunda opcion seria mejor...
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Me parece muy interesante, pero no entiendo muy bien el funcionamiento de la app ¿notificará a las personas cuando se publiquen nuevos artículos en el blog?
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
Haces la app en appinventor o solo implementas un webservice? (de hay que pidas que se vea bien el modo movil o que sea responsive)



Saludos Imagination :cool: :cool:

La hago en appinventor, no es una aplicacion hecha en ningun webservice.
Segun sea wordpress, blogger, phpbb3 cambia la vista, lo mejor es que entres en tu web desde un movil y se vera como se ve en la version movil.

- - - Actualización- - -

El servicio también incluye el alta a google play o uno tiene que pagar los 25USD?
Y la app sera totalmente limpia sin ninguna clase de publicidad?


No tienes que darte de alta, ya que la subire a una cuenta mia de Google Play y no tienes que pagar nada, aparte de la app.
Yo no pondre publicidad mia, ni de otras personas, entra en tu web desde un movil y se vera como se ve en la version movil.

- - - Actualización- - -

la app simplemente es una redirección a nuestra web movil??? o si puedes hacer que cuando abran la app vaya al navegador y desde ahi abra nuestra web movil? creo que la segunda opcion seria mejor...

Cuando abran la app se vera tu web como si la vieran de un movil, no es ninguna redirección

- - - Actualización- - -

Me parece muy interesante, pero no entiendo muy bien el funcionamiento de la app ¿notificará a las personas cuando se publiquen nuevos artículos en el blog?

no notificara nada, es una app muy simple, solo se ver tu blog al abrirla.

Solo pensar: ¿Cuanto pagariais por una reseña de Google Play?
Aqui los 3 pimeros le costara 5 usd y al resto 10 USD eso es un regalo
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Me interesa mucho, pero no entiendo bien lo de no fueran aceptados por las politicas de Adsense...
Te comento que en mi blog aún no puedo implementar Adsense porque me dice que me falta contenido, ¿Te refieres a eso?
El blog sería el de mi firma.
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
Me interesa mucho, pero no entiendo bien lo de no fueran aceptados por las politicas de Adsense...
Te comento que en mi blog aún no puedo implementar Adsense porque me dice que me falta contenido, ¿Te refieres a eso?
El blog sería el de mi firma.

No ha eso no, me refiero a blogs x, de descargas,... si solo es por eso si puedo hacertela.
Mandame por mp la url
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Bueno, tengo que decir que la compra y el realizar la app y subirla a Google Play y que aparezca publicada ha tardado muy poco, 3 horas.
En ese sentido, estoy muy contento con @jerelesi
Lamentablemente, estoy en el trabajo y aún me ha sido imposible probar la app, pero si quereis ver el resultado vosotros mismos y, si os gusta, animaros tambien, aquí teneis el enlace:
https://play.google.com/store/apps/details?id=appinventor.ai_appenlinea.DroidOptim
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
Ya solo queda la ultima plaza
Pensar que por 5 usd tendreis un enlace desde Google Play
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Por ese precio, ni os lo penseis.
He probado la app en mi móvil y funciona a la perfección.
De hecho, es prácticamente como si entrárais desde el navegador de vuestro smartphone o tablet.
Y, además, teneis el enlace a vuestra web desde Google Play.
Eso sí, una vez en la tienda, os toca hacer un poco de marketing para que la app sea más conocida.
Pero eso ya es cosa vuestra, jerelesi ha cumplido al 100% con lo ofrecido.
 
Arriba