aplicacion regala 5 por registro

Mensajes
2
Puntuación de reacción
1
Hola!! Hoy os traigo una promoción que lleva años funcionando y es bastante popular, quizás muchos ya la conocéis!! Se trata de una especie de "bizum" que regala 5€ por registrarse... Antes de nada os adelanto, que no hay que abrir cuenta bancaria, ni pedir tarjeta, ni tiene coste, ni ninguna permanencia. Los pasos a seguir es bajar la Aplicación que se llama "verse" Nos piden el teléfono y que verifiquemos la cuenta, para ello hay que subir el DNI y un selfie. A continuación vamos a "PROMOCIONES" y añadimos el código promocional 9CRSC8 El siguiente paso es añadir 5€ con tu tarjeta bancaria a la cuenta verse. Y por último hacer un movimiento con esos 5€ como por ejemplo mandárselo a algún amigo que ya tenga verse, esa persona inmediatamente te devuelve esos 5€ y ya se te añaden directamente otros 5€ (5€ tuyos + 5€ que te regala verse por registrarte) En caso de que no tengas amigo en verse me ofrezco a que me los pases a mí y yo inmediatamente te los devuelvo. (Podéis hablarme por Instagram elcanario89) o directamente mandarme esos 5€ a mí versetag £elcanario89. Despues una vez que tengas la aplicación verse ya tendrás tu código promocional y cada vez que invites a alguien y hagan estos pasos explicados os regalan 5€ a ti y 5€ a la persona invitada. Lo que más me gusta de esta aplicación es que puedes mandarte el dinero ganado inmediatamente a tu cuenta bancaria y llega de inmediato ya que la transferencia es inmediata! Yo con la tontería llevo más de 80€ en unas 2 semanas.. invitando a todo dios 😃. Quién se anima? 5€ no es mucho pero todo suma!
 

Adjuntos

  • gracias-compartir.jpg
    gracias-compartir.jpg
    19.3 KB · Vistas: 190
  • Screenshot_20201212-190900.png
    Screenshot_20201212-190900.png
    181.1 KB · Vistas: 179

Enriquefr

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
11
¿Qué es verse? No hay manera de pasar esos 5euros a alguna cuenta Paypal o una cripto?
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
1
verse es una aplicacion de pagos para usarse entre amigos...
los 5€ hay que retirar desde verse a la cuenta bancaria si o si...
 
Arriba