Para poder ver los temas de este FORO PRIVADO debes ser VIP.
Para más información sobre como hacerte VIP haz click aquí
PD: El jefe de departamento de marketing de mi empresa le gusta mucho la herramienta y cada mañana hablamos sobre ella LOL. Dice que si sigo trabajando en ella se puede sacar bastante profit. El mismo la usa![]()
Dile que si te sube el sueldo lo dejas como premium de por vida xD
Oye entre hoy y dos de las cuentas asociadas estaban fuera de orbita... tuve que autrizar nuevamente la app... del resto todo bien
Que raro... ¿No hacían nada? ¿La has vuelto a autorizar y te funcionan bien ahora con las mismas configuraciones?
Si... las volvi a añadir y todo estaba bien... ni idea del porque... hasta hace una hora o dos estaban publicando... pero entre a mi perfil a ver y faltaban esas dos...
Consulta: los Gif los toma como video??
Después de hacer un pensamiento sobre mirrorTweet he decidido cerrar la fase beta publica para centrarme en solucionar los bugs encontrados y desarrollar los últimos módulos que falten.
Me he puesto como meta personal lanzar la herramienta acabada para el día lunes 15 de febrero. Si todo va bien ese día volveré con la herramienta full funcional y tendrá un coste trimestral de 15€.
Si queréis guardad todas vuestras configuraciones en un txt para volverlas a poner en un futuro ya que todos los datos serán borrados para la versión definitiva
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jodo.. ni un mes... y con bugs... pero sobre todo con un montón de dudas al respecto....
Jodo.. ni un mes... y con bugs... pero sobre todo con un montón de dudas al respecto....