Para poder ver los temas de este FORO PRIVADO debes ser VIP.
Para más información sobre como hacerte VIP haz click aquí
Sigue igual, incluso con el Adguard desactivado. El caso es que he probado a ponerlos mal aposta y no sale ningún mensaje de error...
De momento todo bien...
De una vez pido mi membresia cortesia del admin... hehe
No estaba puesto que saliera ningun mensaje de error. Acabo de aplicarlo para cuando el usuario o la contraseña no son validos. Es un alert. Dime si te sale cuando intentas hacer el login correctamente. En caso de no poder dime por MP el correo con el que estás registrado.
- - - Actualización- - -
Mandame por MP el correo con el que estás registrado@maestrodellaves tiene problemas para entrar se ve ¿tu has tenido alguno?
Yo puedo loguearme normalmente... lo que si lamento es que perdi acceso a la plataforma anterior y perdi los espejos...
Sigues pudiendo conectarte para hacer copy&paste de lo que tenías
Me salía el error de que los datos de acceso eran incorrectos, lo cual es muy raro.
Me he vuelto a registrar y he vuelto a autorizar la aplicación y ahora funciona.
Eso sí, la he tenido que autorizar 2 veces (en la primera no me salía mi cuenta de Twitter en el dashboard de MirrorTweet) y ahora me encuentro lo siguiente:
MirrorTweet_Srv02
Gestiona toda la capacidad de twitter desde un solo sitio.
Permisos: leer, escribir y enviar mensajes directos
Aprobado: viernes, 29 de enero de 2016, 23:52:10
MirrorTweet_Srv03
Aprobado: viernes, 29 de enero de 2016, 23:53:38
Sera que actualizaron la app???
Feliz lunes a todos.
Os escribo para comentaros que el servidor ya está arriba otra vez. Resulta que fueron muchos registros de golpe, muchos videos / imágenes, muchas interacciones y el servidor se colapsó. Ahora ya tenemos un SRV más potente y lleva funcionando mas o menos 6h sin ningún tipo de problema con varias cuentas nuestras.
Por las molestias causadas todos los usuarios creados y los que se crearán serán Premmium sin abonar nada. Hasta que sepamos que todo funciona a las mil maravillas y podemos aguantar más de 300 usuarios sin problemas (de momento).
Os invito a ingresar a la plataforma. Si por algún motivo la cuenta con la que os habéis registrado no funciona volveros a registrar ya que hubieron unas horas de mala sincronización de datos y se perdieron algunas cuentas. Sólo os llevará 1 minuto.
Os vuelvo a dejar la URL por aquí y espero vuesto feedback.
Mirror Tweet
Me salía el error de que los datos de acceso eran incorrectos, lo cual es muy raro.
Me he vuelto a registrar y he vuelto a autorizar la aplicación y ahora funciona.
Eso sí, la he tenido que autorizar 2 veces (en la primera no me salía mi cuenta de Twitter en el dashboard de MirrorTweet) y ahora me encuentro lo siguiente:
MirrorTweet_Srv02
Aprobado: viernes, 29 de enero de 2016, 23:52:10
MirrorTweet_Srv03
Aprobado: viernes, 29 de enero de 2016, 23:53:38
Se borraron mis cuentas :/
Saludos Botpress... reportando por aqui otra vez...
Las cuentas configuradas a veces publican cada 1 minuto... por varios minutos y luego se normaliza a la frecuencia programada... revisa ese punto a ver si es el cron que se esta traspapelando...
Entiendo... viendolo bien es mejor asi... mas natural...
Pero que sea por minuto es fatal... como paso...