- Puntuación de reacción
- 5
Uso una contraseña genérica para cuentas de twitter desde hace años. Que se me ha olvidado dices??? Yo eso no lo veo posible, de ser así no había podido entrar a otras cuentas que tengo. Ya me pareció raro desde que me bloquearon la cuenta por actividad sospechosa cuando empecé a usar tu script, pero seguí usándolo. Culpa mía, compañero, por fiarme de cualquier cosa que hay por ahí "gratis".
Tú lo has dicho: actividad sospechosa. Eso con una cuenta gratuita, que está limitada en el tiempo para realizar las acciones.
Y justo cuando ya no podéis utilizarla, es cuando ahora acusáis a la app de "robacuentas".
Dices que te bloquean la cuenta, pero sigues utilizando la app porque es "gratis".
No os han robado las cuentas, os han robado el poder utilizarla sin tener que pagar y eso es lo que os fastidia.
En este foro, acusar sin pruebas es difamar.
- - - Actualización- - -
He usado tu script, me enteré hoy que habías cerrado la versión free. He intentado entrar a mi cuenta de twitter y no se podía. He tenido que cambiar la contraseña. Yo esto lo veo un poco raro.
Más raro veo yo que justo sea hoy cuando te enteres que ahora es de pago y... ¡Que casualidad! Ya no puedes entrar a tu cuenta.