APP Android Guia Smite en Español

lito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Hola muy buenas a todos! Hace unos dias publiqué mi primera APP para dispositivos Android, está basada en el MOBA's de la compañia Hirez Studios "Smite". Es un juego muy parecido al League of Legends que seguro que os suena, pero con una perspectiva de visión diferente y contenidos diferentes.

Desarrollé la APP con la intención de ayudar a la comunidad hispano hablante a entender un poco más el contenido del juego sin necesidad de estar conectado al mismo. Contiene descripciones y habilidades de todos los dioses, así como una descripción detallada de todos los items que se pueden comprar para mejorar tus habilidades. También está el menú noticias, que está vinculado a las noticias del único portal actualmente de Smite en Español


Incorporé un sistema para controlar los campamentos de jungla y saber en todo momento el momento exacto en el que volverá a salir con una sección que contiene una simple cuenta atrás con cada tipo de campamento. También he desarrollado un sistema de notificaciones en tiempo real, en el que podré enviar a todos los que tengan la aplicación instalada una notificación para estar al día en actualizaciones o recibir las noticias más relevantes del panorama Smite tanto nacional como internacional.




De momento es una versión que me atrevería a decir un poco temprana para lo que tengo pensado incorporar, pero decidí publicarla para ver la reacción de la gente y tener un feedback en el que apoyarme para mejorar.

Ficha en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=appsdelsur.smitespanish

Screenshot_2014-08-28-14-54-26.jpg Screenshot_2014-08-28-14-39-03.jpg Screenshot_2014-08-28-14-39-45.jpg Screenshot_2014-08-28-16-13-54.jpg
 
Arriba