- Puntuación de reacción
- 0
excelentísima herramienta :mola:
Para poder ver los temas de este FORO PRIVADO debes ser VIP.
Para más información sobre como hacerte VIP haz click aquí
![]()
Hola foroventianos hoy vengo a compartirles una pequeña app en python que hemos desarrollando @romanwp y @edwardmspc para todos los usuarios de foro20.com :mola:
Espero les guste, básicamente lo que hace es bajarte todas las imágenes del album que coloques.
Como Utilizarlo
- Ejecuta la app
- Espera unos segundos ya que se estara logueando en facebook con una cuenta interna que tiene la app.
- Ve a la seccion de albums de la pagina de fan de tu eleccion y copia la url.
![]()
-Ahora que puedes visualizar toda la lista de albums copia la url del que quieres descargar.
Ejemplo:
-Pegamos la url "Es importante que este sin espacio como en el ejemplo"Código:https://www.facebook.com/media/set/?set=a.107635409346190.14391.107634656012932&type=3
Nota: Recordad que es una app en cmd y no se usa el tradicional ctrl+v para pegar debes ir a la barra de la aplicación y hacer clic derecho Editar > Pegar
Una vez hecho esto comenzara a descargar y la velocidad en la que descarga dependerá de tu conexión.
![]()
Espero que sea de su agrado, Saludos
Descarga: https://dl.dropboxusercontent.com/u/51485794/portafolio/Facebook Album.rar
donde se almacenan las imagenes compañero?
gracias por el aporte
Debes descomprimir la el archivo rar, y alli estara la app.
Saludos
creoq ue no me explique bien, osea el .exe si se donde esta, hice una prueba y aparecia cada una de las imagenes que iban descargando, la pregunta es , esas imagenes que uno descarga de las fanpages adonde van a parar? porque yo las busque por todos lados y no las encontre
saludos
Justo donde esta la app, debes meter el .exe en una carpeta.
Si es por que face ya me pidio la verificación de la cuenta.. Como se conectaba desde todas las ip de quien lo usaba jeje..
Traquilo estoy trabajando en la actualización..
Hola, tengo un pequeño problema, cuando pego la url no descarga ninguna imagen, y cuando doy "enter" se cierra la aplicación, saben a que se debe esto? o algo estoy haciendo mal?
Ahora no estoy en Windows pero si funciona madre mia, vaya currada!
- - - Actualización- - -
Ah, veo que ha dejado de funcionar :/