App twitter viral | quien es tu mejor seguidor?

Mebbo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Descubre quien es tu mejor seguidor en twitter con nueva app, quien te visita mas tu perfil..

La app fue creada para viralizarse y que los usuarios de twitter puedan saber quien visita su perfil mas seguido y quien es su mejor seguidor de tu cuenta twitter.

Entra aqui → Tus seguidores

Tambien puedes utilizar otra App extra Que animal serias. Con esta app y tu cuenta de twitter donde te genera segun tus detalles el animal que serias en tu cuenta de twitter.

Entra Aqui → Que animal
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
como? No entiendo tu cuestión, estás difamando? o desvirtualizando el tema?

jajaja amigo para nada, no mal interpretes la cosas, yo conozco este script, se lo que hace, o me vas a decir que no es para obtener cuantas de otras personas, y utilizarlas para mandar spam?
 

Mebbo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
jajaja amigo para nada, no mal interpretes la cosas, yo conozco este script, se lo que hace, o me vas a decir que no es para obtener cuantas de otras personas, y utilizarlas para mandar spam?

que script? :l
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
que script? :l
La web que has puesto, es para autorizar supongo una app que tienes en Twitter y de ahí tener control sobre las cuentas que han dado acceso a esa app, ya sea para hacer FAV/RT etc... es más o menos del mismo estilo que público el Administrador del foro 😉😉😉





Saludos Imagination 😎😎
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
[FONT=&quot]Esta aplicación podrá:

  • Leer Tweets de tu cronología.
  • Ver a quién sigues y seguir a nuevas personas.
  • Actualizar tu perfil.
  • Publicar Tweets por ti.
  • Acceder a tus mensajes directos.
[/FONT]

[FONT=&quot]No podrá:

  • Ver tu contraseña de Twitter.
[/FONT]
 
Mensajes
297
Puntuación de reacción
0
usandolo asi es como se queman las cosas. mas de lo que esta este metodo xD
 
Arriba