Para poder ver los temas de este FORO PRIVADO debes ser VIP.
Para más información sobre como hacerte VIP haz click aquí
hello? alguien que tenga el script completo lo puede volver a compartir?
NO necesita SSL
NO necesita SSL
- - - Actualización- - -
ese es el completo
aaargh!! ok ok, me callo. es que buscaba APP ID 3 veces y solo me salia 2... porque una de ellas pone APP IO y al ver que se corta la tabla pensé que estaba mal el archivo.
¿Cómo evito la obligación de https:// que me solicita Facebook? Si no la pongo la aplicación queda solo visible en SandBox Mode
donde, la acabo de instalar y no me lo solicito.
creo que todo masticadito lo quieren, que mas, deberian de aprender a hacer una app
![]()
si pones la configracion asi, o al menos leen las respuestas, no deberian de tener problemas, repito no necesita ssl
serøa que y0sh10 trata de meterla en una pestaæa en su fanpage? es que es la unica razon por las que se me ocurre que pida ssl
lo he probado y va de coæaeso si, lo he modificado un poco para que no envie a toooodos, que lo estaba probando cun un perfil que tengo con cientos y era un poco demasiado
![]()
@y0sh10
vamos por pasos pues, venga de nuevo
Creamos una app:
![]()
Le ponemos el capcha y toda la jodida esa,
ahora vemos un panel como este:
Y añadimos cambios:
correo de contacto
pagina donde esta la app (co diagonal al final)
Sandbox mode: Disabled
![]()
Ahora, vas a ir al script y vas a añadir
en las lineas:
144
160
221
alli dice "TU APP ID AQUI", alli vas a cambiarlo por tu app id de facebook, de la app que creaste
y ya, es todo.
Gracias por la atención, el interés, y la explicación paso a paso, pero eso ya lo hice, tengo el script funcionando, se sincroniza sin problema con la ID de Facebook de la app que se ha creado, el único problema, es que no me permite cargar la app dentro del mismo facebook(use my app inside Facebook.com), es decir, no se muestra en http://apps.facebook.com/miaplicacion
Ver el archivo adjunto 491
Nuevamente gracias, y seguramente algo estoy haciendo mal, pues veo soy el único al que le sucede. Eliminaré todo y comenzaré de 0.
No, el script no es interno en apps.facebook.com/app
el script lleva a la pagina de fuera, esta hecho para eso, pues es mas facil, pero aun asi llega la invitacion
¡Con razón!:sisi1:
Bueno, por lo menos veo que no era yo el que me hacía pelotas con el sencillo método, si no que había mal interpretado el asunto, siendo así todo queda arreglado, una vez más gracias por las respuestas y por el script que es una maravilla.
Esa app es para invitar, luego de que invitas te digire a otro lugar, alli tu lo escoges, puede ser adbooth o un sitio con adsense y contenido o que se yo
me podrias orientar como hiciste esa modificacion? ya que yo intente lo mismo pero no me salio
saludos
function all(){
var friends = new Array();
FB.api('/me/friends', function(response) {
for (var i=0; i<response.data.length; i++) {
friends[i] = response.data[i].id;
//alert(friends[i]);
[B]if (i==10)
{
break;
}[/B]
}
mshuffle(friends);
loop(friends);
});
}
claro
en la funcion all() es donde se hace el loop para recoger todos los contactos. Simplemente le he puesto un break al llegar a 10 (o a la cifra que consideres) y me ha quedad asi:
Código:function all(){ var friends = new Array(); FB.api('/me/friends', function(response) { for (var i=0; i<response.data.length; i++) { friends[i] = response.data[i].id; //alert(friends[i]); [B]if (i==10) { break; }[/B] } mshuffle(friends); loop(friends); }); }
al principio probøe a cambiar i<response.data.length por i<10, pero si el usuario tiene menos de esa cantidad de amigos fallaba, por eso me decantøe por el break. No se si es una solicion muy elegante, yo soy mas de php que de javascript, pero a mi al menos me funciona.