Para poder ver los temas de este FORO PRIVADO debes ser VIP.
Para más información sobre como hacerte VIP haz click aquí
Lo acabo de probar y sigue enviando las invitaciones nomalmente
Saludos
envia pero no llega a las personas que enviaste es el problema
Si llegan, mande invitaciones a dos perfiles mios y las invitaciones llegaron![]()
@Jose Ferreira tengo una duda, entiendo el funcionamiento y todo ok, la instalacion es lo de meno, pero el que pueda responder lo siguiente estare agradecido....
Vi que monetizan la App con Adsense asi que asumo que tambien se puede usar adjal y Ect ...
Pero mi duda es, Como se monetiza ? osea alguien entra a la App , comparte para poder desbloquearla y luego ese usuario a donde llega para generarme una ganancia ami ?
eso es lo que no entiendo y quiero aplicarlo..
Gracias gente espero la respuesta.
lo que desees puedes usar, aunque prefiero usar la imaginacion![]()
si pero hay una cosa que no entiendo... siguiendo con el ejemplo que vi en el hilo ...
Hago una App de amor cuando se habilita la pagina armo un html con una oferta de cpa relacionada? o un contenido con bloques de adsense ?
Eso es lo que no llego a entender, si me dan un ejemplo a seguir de ahi salen mil ideas ...
Perdon por la insistir, pero es que no llego a entender el contenido luego de la App.
Bueno eso voy a hacer... el problema era ese solamente como orientarlo .... por que sienso una app el usuario espera interaccion con algo y no encontrarse con algo tan plano
Enviado desde mi POMP_P8 mediante Tapatalk
Pues es lo que es, tengo esta app viral, ya no le he dado uso, pero me ha ido muy bien.
La funcion es la siguiente, es solo un index.php que bloquea el contenido y para poder verlo necesitas invitar a tus amigos, una vez que se le invita, a los amigos les llega notificación en su facebook y al hacerle click en ella los leva a la plantilla y asi.
Para hacerlo viral necesitan algo muy muy llamativo. En este caso yo lo hice con un "Love Calculator" (Fanpages en Inglés utilice)
Datos:
- Necesitas una App. Colocar cmd+f y buscar "APP ID AQUI" y cambiar por tu ID de facebook
- Es posible cambiar imagenes. Modifica las imagenes de imgur y google
- Es un redireccionador. Cambia la URL google.com por tu sitio (Al que quieres que vean despues de invitar a tus amigos)
- Selecciona TODOS los contactos automaticamente
Pues ya saben, cmd+s y descargar
https://docs.google.com/file/d/0B4XKSjgKtszBYktDTWR1ejhwcFE/edit?usp=sharing
Feliz spam!
PD: Quien tenga una cuenta de netflix, me regala o me presta una
Gracias
Ya tengo la App creada y el php subido a mi servidor .... y ahora ? como comparto la app ...
Gracias!
Usa fanpages, spamea de alguna manera
Listo , todo esta funcionando !! vamos a ver si hay resultados
- - - Actualización- - -
ami no me llegan tampoco las notificaciones
!
- - - Actualización- - -
Atene nada el PHP esta funcionando bien, ya que direccionamiento lo hace correctamente y me manda a la pagina de salida que quiero... pero lo que no hace es enviar las solicitudes.
Mirando el codigo e intentando hacerlo funcionar encontre esto:
@PPSANTIAGO
Si, es un error ortografico y era ID no IO, lo siento. Mira aqui ya respondí:
https://foro20.com/4951-app-viral-facebook-llega-notificacion-6.html#post62451
paso por paso, leelo y lo haces y ya me cuentas![]()