Aprende a hacer dinero con "niños rata", CPA y Youtube + Herramientas

guillesitox

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Aprende a hacer dinero con "Niños Rata", CPA y Youtube + Herramientas.


Buenas a todos! ¿Cómo están? Espero que bien :)
Vendo mi guía de como hacer dinero con mi método de "Niños Rata", algo que quizá hayan oído muy poco o hayan visto con poca frecuencia, en esta guía hablaremos de la temática del video juego LOL y sus infinitas oportunidades para hacer dinero y exprimir al máximo este método. La guía cuenta con más de 20 páginas explicando paso por paso cada uno de los métodos más un pack de herramientas descargables.



2dv544i.jpg


¿Que aprenderé con esta guía?

1- Aprende a crear nichos de "niños rata" con ayuda de redes sociales.

2- Podrás monetizar de cualquier manera grupos y fanpages relacionado a la temática.

3- Podrás obtener mucho tráfico viral de todas las regiones del mundo.

4- Edita y sube vídeos a youtube, gana dinero con CPA.

5- Aprende a monetizar un canal de youtube con networks y obtén ingresos todos los meses.

6- Herramientas para edición de vídeos, posicionamiento y mucho más dentro de la guía. ¿A que esperas?





Precio de la guía : 5 USD $ netos
Metodo de pago : Paypal



Hola chicos, el compañero @guillesitox me ha pasado una copia para dejar review.
La guia esta bien para un nivel basico "bastante basico" pero para alguien nuevo en el mundo de la monetizacion la recomiendo, por otra parte habla de un nicho en particular el cual deja bastante dinero y con las claves que deja el vendedor y siendo un poco creativo encontrareis muchos otros nichos relacionados. Si os decidis ha probar con ese nicho en particular deja alguna informacion muy util y alguna web (herramienta) que yo no conocia y es bastante viral si se sabe utilizar. Ya sabemos viral=pasta
Tambien he recomendado al vendedor (no se si lo hara) que rebaje el precio viendo y sabiendo el contenido de este foro en tema guias de monetizacion.
Espero les sirva.

Me reservo el derecho a modificar el precio​
 
Última edición:
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@guillesitox copia por review? Ya que nadie la pidió, la pido yo xD.
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Hola chicos, el compañero @guillesitox me ha pasado una copia para dejar review.
La guia esta bien para un nivel basico "bastante basico" ;) pero para alguien nuevo en el mundo de la monetizacion la recomiendo, por otra parte habla de un nicho en particular el cual deja bastante dinero y con las claves que deja el vendedor y siendo un poco creativo encontrareis muchos otros nichos relacionados. Si os decidis ha probar con ese nicho en particular deja alguna informacion muy util y alguna web (herramienta) que yo no conocia y es bastante viral si se sabe utilizar. Ya sabemos viral=pasta :sisi1:
Tambien he recomendado al vendedor (no se si lo hara) que rebaje el precio viendo y sabiendo el contenido de este foro en tema guias de monetizacion.
Espero les sirva. :mola:
 
Mensajes
187
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
A qué te refieres con "niños rata"? No logré entenderlo en la descripción de la guía
 

guillesitox

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A qué te refieres con "niños rata"? No logré entenderlo en la descripción de la guía

adolescentes, son la especie de niños que pasan horas y horas en el ordenador jugando juegos multijugadores masivos como call of duty, league of legends, counter strike, etc.
 
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
adolescentes, son la especie de niños que pasan horas y horas en el ordenador jugando juegos multijugadores masivos como call of duty, league of legends, counter strike, etc.

Una pregunta, y las ganancias? se ve interesante pero quisiera saber cuanto sacaste con esto
 
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Compré la guía, esperando como nos va...

Me gustó, me parece que para las personas novatas nos cae como anillo al dedo.
 
Arriba