Aprender seo y linkbuilding

Estado
No está abierto para más respuestas.

seomaximo

Suspendido
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Estamos sacando un curso de seo y linkbuilding en nuestro nuevo proyecto seomaximo y queríamos saber que os parece el temario, el precio y todo lo que ofrece. Comentar que ahora mismo tenemos sin pago la red de blogs privada para poner reseñas. Seguro que muchos querréis poner reseñas en webs con autoridad de nivel 40 o más. Pues es totalmente gratis ahora.

Veis algún punto de mejora en el curso? Os gusta el temario?
 
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Buenas!!

Yo no soy ningún experto en Seo, sino todo lo contrario, soy un novato y aun me quedan muchísimas cosas que aprender, más que nada porque aun no gano ni 1€ al día :D Pero viendo el temario de tu curso, por lo menos el que está disponible, veo que según los niveles yo debería ser un usuario avanzado :eek: puesto que los temarios principiantes y medio los encuentras en muchísimos blogs de gente que ronda este mismo foro y de forma gratuita (esos blogs están mucho más completos que tu curso), sin gastarme un céntimo ya tengo acceso a toda esa información.

Mi punto de vista es que no aportas nada nuevo, esa info ya está en la red y se comparte totalmente de forma altruista (aunque todavía queda por ver los otros 2 niveles del curso).

Mucha suerte en tu proyecto.

Saludos.
 

seomaximo

Suspendido
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Buenas!!

Yo no soy ningún experto en Seo, sino todo lo contrario, soy un novato y aun me quedan muchísimas cosas que aprender, más que nada porque aun no gano ni 1€ al día :D Pero viendo el temario de tu curso, por lo menos el que está disponible, veo que según los niveles yo debería ser un usuario avanzado :eek: puesto que los temarios principiantes y medio los encuentras en muchísimos blogs de gente que ronda este mismo foro y de forma gratuita (esos blogs están mucho más completos que tu curso), sin gastarme un céntimo ya tengo acceso a toda esa información.

Mi punto de vista es que no aportas nada nuevo, esa info ya está en la red y se comparte totalmente de forma altruista (aunque todavía queda por ver los otros 2 niveles del curso).

Mucha suerte en tu proyecto.

Saludos.

Desde mi punto de vista. No creo que esté toda la información en la red. Obviamente en el nivel básico hay que enseñar las bases de lo que viene a ser el SEO, como funciona y como hacerlo, y en el nivel medio se enseña a realizar SEO de calidad y además, traer tráfico a tu web y rentabilizarla. Porque puedes tener muchísimo tráfico, 10.000 visitas diarias, pero ganar 0 Euros con esas visitas. Me entiendes? Te explican el SEO desde el punto de vista SEO, pero poca gente, por no decir, casi nadie, te explica la rentabilidad, que básicamente, si tu haces un proyecto en Internet es para ganar dinero, verdad? Si le haces SEO es para potenciar el crecimiento de dicho proyecto. Por lo tanto, uno de los factores que es necesario saber es saber que necesitas potenciar, de que forma potenciarlo, encontrar un proyecto rentable, y no me refiero únicamente mediante el CPC si trabajas con AdSense por ejemplo. Porque puedes tener un buen CPC pero convertirse en un proyecto menos rentable que un CPC más bajo.
Debes de optimizar todos los valores. Desde el servidor, el coste, la inversión, el SEO en la web, etc. Si encuentras toda esa información en cualquier blog de Internet creo que o has encontrado un blog que es una mina de oro o no estamos explicando lo mismo.

Además, el tema de las redes de blogs, te explican que son muchas páginas por internet, pero no como gestionarlas correctamente, que ritmo debes de llevar, etc. Y además, no te olvides, que con el curso ahora mismo tendrías acceso a la red de blogs totalmente gratis durante el tiempo que estés apuntado en el curso.

Espero haberme explicado y que entiendas a que nos referimos.

Con los cursos avanzados y experto enseñaremos material necesario para usar técnicas black hat y poder llegar a montar una agencia seo si fuera necesario.
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Hola:

Desde mi humilde opinión y conocimientos y a falta de ver en detalle el material de los dos primeros bloques del temario(nivel principiante y medio), yo coincido con el usuario Germán y creo que ya existe en la red muchísima información y a veces muy buena de forma gratuita.

Seguramente en los otros bloques de avanzado y experto, si muestras información relevante del tipo seo black hat y de ese estilo que no esté tan difundida en la red de forma gratuita como en los anteriores bloques, es más posible desde mi punto de vista que tengas más éxito en tus ventas.

Suerte y éxitos.

Fer
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Hola, @seomaximo

Enhorabuena por querer iniciar con este proyecto!

Mira, las ventajas de un curso es que reúnes toda la información en un mismo lugar, explicada paso a paso y con detalles para que la gente no se pierda. Por eso es por lo que la gente paga.

No importa si la información ya está en la web, la mayoría de la gente es flojísima. Y quiere que todo se lo den peladito y en la boca.

Lo que sí importa es la forma de vender.

Te pongo un ejemplo muy claro: Quondos.

Ellos venden su curso de marketing digital y la gente lo compra porque cree en ellos. Son prácticamente unos rockstars del marketing digital en el mundo digital hispano. Tienen las credenciales y el currículum. Y además tienen VERDADEROS SECRETOS que comparten en sus cursos.

Le eché un vistazo rápido a la página tuya pero no me gustó para nada.

Está perfecta tu idea, lo único que tienes que replantearte es tu forma de vender el curso. Tienes que tocar las emociones de las personas.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba