Otros empleos Aptuebo tu examen de Google Adwords

Estado
No está abierto para más respuestas.

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Apruebo tu examen de Google Adwords

Si quieres conseguir la certificación en Google Adwords debes aprobar como mínimo 2 exámenes (uno de conceptos básicos y otro avanzado).

Pues yo me ofrezco a realizarlos por ti o a darte soporte para que lo apruebes :sisi1: (el de conceptos básicos y el de Display Avanzado, suficientes para estar certificado... próximamente el de Analytics y YouTube :mola:)

Aquí te cuento las opciones y los precios:
  • Si me das tus claves de acceso, 15€ por cada examen o 25€ por los dos.
  • Si lo realizo en tu PC remotamente, 20€ por cada uno o 35€ por los dos (este método es más lento, de ahí que sea también más caro).
  • Si realizas tú el examen, por 10€ te doy soporte por skype mientras haces el examen (dudas con preguntas del examen solamente).

Interesados enviar MP para más info.

Acerca de los exámenes:
You must reply before you can see the hidden data contained here.
 
Última edición:
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.3%
21   2   0
Si quieres conseguir la certificación en Google Adwords debes aprobar como mínimo 2 exámenes (uno de conceptos básicos y otro avanzado).

Pues yo me ofrezco a realizarlos por ti o a darte soporte para que lo apruebes :sisi1: (el de conceptos básicos y el de Display Avanzado, suficientes para estar certificado... próximamente el de Analytics y YouTube :mola:)

Aquí te cuento las opciones y los precios:
  • Si me das tus claves de acceso, 15€ por cada examen o 25€ por los dos.
  • Si lo realizo en tu PC remotamente, 20€ por cada uno o 35€ por los dos (este método es más lento, de ahí que sea también más caro).
  • Si realizas tú el examen, por 10€ te doy soporte por skype mientras haces el examen (dudas con preguntas del examen solamente).

Interesados enviar MP para más info.

No entendi bn, podrias explicar para que son estos examenes?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba