Aqui os traigo mi última web - El Jugón De Móvil

Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Buenas compañeros.
Hoy traigo uno de mis últimos proyectos, en los cuales me he introducido en el mundo web, desde la compra del dominio hasta el propio seo.
Espero puedan dar su opinión y sobre todos consejos. Se que aún le falta contenido pero estamos trabajando en ello y procuramos cada semana añadir varios post.
Sin más vueltas os pongo el enlace a la web:
 

Golem

Estafador
Mensajes
275
Puntuación de reacción
0
Lindo diseño, es Wordpress? Me da curiosidad saberlo
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
la página está ok, pero la plantilla de Wordpress Storm está prácticamente igual al origen, tendrías que haberla customizado un poco
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Si que es wordpress. Un saludo

- - - Actualización- - -

xTheGodFather, yo tambien noto que si no esta la web guardada en cache tarda unos 3 sg por lo menos. Creo que es porque carga muchas clases css. Tengo que revisarlo pero ya con mas calma.
Saludos
 

blanxi

Suspendido
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Si que es wordpress. Un saludo

- - - Actualización- - -

xTheGodFather, yo tambien noto que si no esta la web guardada en cache tarda unos 3 sg por lo menos. Creo que es porque carga muchas clases css. Tengo que revisarlo pero ya con mas calma.
Saludos


Así no.. spammer :p
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
buenas kudeiro, piensa que somos una pagina de reviews de juegos, el tema de que tenga las puntuaciones y las vistas con zoom es lo que necesitaba. Eso si, cuando la montas no viene nada puesto, tuve que probar y preparar todo. Tampoco customicé mucho temas de colores porque me gusta mucho rojo, si te das cuenta he realizado el logo con el mismo color y todo, para seguir en la misma armonía de color en la web. Es mi primera web, nunca había hecho ninguna, asi que el tema de customizarla va ir con calma ajajaj. Gracias por revisarla.
 

destacaweb

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
241
Puntuación de reacción
0
Muy limpio el diseño, muy fácil navegación y liviana a la vista
Solo mejoraría el logo, a mi gusto , esta muy simple y desentona con el resto de la web

Felicitaciones y Exito
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Buenas xTheGodFather, he realizados unas mejoras en la carga de la web, ahora ha mejorado mucho la velocidad. Prueba ahora a ver si te va un poco mejor.
Saludos y gracias por opinar. Me ayuda a mejorar
 
Arriba