Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

Arbitraje con criptomonedas - 4% de ganancias diarias

Buenos días
Hace una semana empece a probar una plataforma de arbitraje de criptomonedas. A día de hoy voy ganando entre un 3% y un 4% diario, lo que viene a ser un 20% a la semana más o menos.

si quereis mas informacion de como funciona os informo por privado

Un saludo

Lo supuse, pero nunca está demás preguntar supongo jajaja. En estos tiempos hay que invertir y diversificar no crees?? :D

Lo supuse, pero nunca está demás preguntar supongo jajaja. En estos tiempos hay que invertir y diversificar no crees?? :D
Sí, si yo lo hago, no digo que no. Simplemente digo que los programas que están hoy en día pagando no pagan eso. Por eso creo que ya no existe.

Buenas.
LLevaba bastante tiempo sin conectarme.
La plataforma que tenía esos beneficios ya no existe. Ahora utilizo otra que aproximadamente da un 3.5% a la semana.
También tengo alguna licencia de un bot para operar en forex a la venta.

Si os interesa cualquiera de los temas escribirme por privado y os cuento más

Yo de momento estoy ganando dinero, no se cuanto tiempo durará, pero invirtiendo una pequeña cantidad puedes ganar algo sin mucho riesgo.
Yo hice una inversion y cuando logre recuperarla hice un retiro y ahora ya solo juego con las ganancias y voy haciendo algún retiro poco a poco, con lo que si en algún momento cierran ya no tengo ninguna pérdida