Arbitraje con criptomonedas - 4% de ganancias diarias

Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Buenos días
Hace una semana empece a probar una plataforma de arbitraje de criptomonedas. A día de hoy voy ganando entre un 3% y un 4% diario, lo que viene a ser un 20% a la semana más o menos.

si quereis mas informacion de como funciona os informo por privado

Un saludo
 
Mensajes
161
Puntuación de reacción
2
Lo supuse, pero nunca está demás preguntar supongo jajaja. En estos tiempos hay que invertir y diversificar no crees?? :D
 

daianapotter

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
190
Puntuación de reacción
20
Lo supuse, pero nunca está demás preguntar supongo jajaja. En estos tiempos hay que invertir y diversificar no crees?? :D

Sí, si yo lo hago, no digo que no. Simplemente digo que los programas que están hoy en día pagando no pagan eso. Por eso creo que ya no existe.
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Buenas.
LLevaba bastante tiempo sin conectarme.
La plataforma que tenía esos beneficios ya no existe. Ahora utilizo otra que aproximadamente da un 3.5% a la semana.
También tengo alguna licencia de un bot para operar en forex a la venta.

Si os interesa cualquiera de los temas escribirme por privado y os cuento más
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Yo de momento estoy ganando dinero, no se cuanto tiempo durará, pero invirtiendo una pequeña cantidad puedes ganar algo sin mucho riesgo.
Yo hice una inversion y cuando logre recuperarla hice un retiro y ahora ya solo juego con las ganancias y voy haciendo algún retiro poco a poco, con lo que si en algún momento cierran ya no tengo ninguna pérdida
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Hola compañeros!
Os traigo esta oportunidad de inversión, yo llevo un tiempo y va muy bien!!!!
Cualquier duda o más info habladme al privado.

♦️EXPO R&M (Research & Management) es una compañía global de tecnología. Su misión es desarrollar una plataforma de última generación que permita a sus participantes lograr un bienestar financiero al invertir en productos tecnológicos y proporcionar una distribución transparente y eficiente de las ganancias entre sus usuarios.

Se dedican a desarrollar apps para empresas y tienen contratos con varios exchanges de criptomonedas a los que les alquilan sus pasarelas de pago y generan mensualmente cientos de miles de dólares en comisiones.
También se han asociado con una empresa privada de apuestas para desarrollar e implementar una plataforma de apuestas totalmente descentralizada.

Durante el año 2021 y 2022 sacarán al mercado diferentes apps (email, messenger...), un sistema operativo y un terminal móvil con los que quieren posicionarse como referente tecnológico.

🔶Acciones
La empresa comenzó en 2016 con expertos en marketing y tecnología digital y en mayo de 2020 empezó a sacar al mercado paquetes de acciones al precio de 50$ que sube un 5% cada vez que acaba un paquete, revalorizandose también las acciones que el inversor ha comprado.

Actualmente está finalizando la ronda 11 con un valor de 81$ por acción y el mínimo para empezar son 5 acciones aunque después ya se pueden comprar de 1 en 1

Las acciones se podrán vender un año después de la fecha de compra inicial y la compañía las adquirirá al precio de mercado (el precio fijado para finales de 2022 es de 405$ por acción)

🔶Ganancias
Se estima que las ganancias de los inversores sea hasta un 20% mensual, con pagos los días 1 y 15 de cada mes sobre las acciones de cada inversor sin importar el día que empezó (si compras acciones el día 14 cobrarás el día 15 el mismo porcentaje que la persona que compró el día 2)

Lo anterior quiere decir que, si una persona invierte 1,000$ puede ganar hasta 2,400$ en un año.

Además, si quieres atraer accionistas y ganar una comisión tienes disponibles los Planes Expo a partir de 10$ que te recompensarán desde el 5% al 10% de las acciones que compren tus referidos.

Es interesante registrarse a través del siguiente enlace porque los referidos se colocan en vertical y a partir del número 4 se empieza a ganar comisiones de los que estén por debajo (si entras como mi referido ganarás comisión de los que se pongan debajo de ti)

⬇️Regístrate aquí ⬇️
https://expo.biz/ref/37R4R0

🔶Conclusión
Sin lugar a dudas, EXPO R&M y sus proyectos rentables basados en soluciones digitales ofrecen una oportunidad completamente nueva e inigualable que le permite a cualquier persona alcanzar libertad financiera con mucha facilidad, con un mínimo de inversión y en muy poco tiempo.

➡️Canal de Youtube
https://youtube.com/channel/UC4W5oDIiw95e5ose8174V6Q

➡️Vídeo Explicativo:

➡️Canal de Telegram para inversores
t.me/expolideres

⬇️Recuerda registrarte aquí ⬇️
https://expo.biz/ref/37R4R0
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Es un timo. Eso es imposible. Como esos hay 1000 en internet y al final, se acaba perdiendo toda la pasta.
 
Arriba